Buscar : en
Por :

Como acelerar el huawei e 160 de Movistar

Última respuesta el 24 nov 2009, 01:56:57 Falco, el 30 abr 2009, 17:33:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo el huawei e 160 de movistar, y quiero saber si me pueden pasar trucos para acelerar el modem, ya que me anda solo a 5 o 10 kb/s

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « Como acelerar el huawei e 160 de Movistar » en :
Cómo acelerar Ubuntu VerA continuación algunos trucos que han sido probados que te permitirán mejorar la velocidad de arranque y el funcionamiento global de Ubuntu (ya sea la velocidad real o la percibida). Deshabilitar la actualización de la fecha del último...
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
Acelerar el arranque con ReadyBoost VerMito Es posible acelerar el arranque de Windows Vista y la ejecución de aplicaciones bajo Windows Vista utilizando la tecnología ReadyBoost. Realidad FALSO (pero sin embargo algo de cierto) Explicación Esta tecnología aun no ha sido puesta a...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) VerIntroducción al Bus AGP El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7,...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...
ISO 9000, ISO 9001 e ISO 9004 VerIntroducción a la Certificación ISO La Certificación es una manera de acreditar la capacidad de un organismo para ofrecer un servicio, producto o sistema de acuerdo con los requisitos del cliente y la regulación existente, utilizando un tercer...

1

Rolo, el 7 ago 2009, 16:38:28
  • +1

Hola tengo ese tipo de modem pero quiero cambiarle a movistar me podrias ayudar enviandome los archivos que estan en el modem los cuales asen que se instale el modem con movistar
este es mi correo rolincarte@yahoo.fr

Responder a Rolo

3

rolo, el 5 sep 2009, 02:45:25
  • +1

Este modem es algo rraro pero si ay como manipular te doy la respuesta este modem biena con dos discos extraibles el uno ers donde pones la memoria el otro biene el programa instalador del sevidor ya sea porta alegro o movistar este modem no lo liberas solo le tienes q cambiar de serbidor y ya para eso te tienes que conseguir el modem de alegro porta movistar y copias y guadas todos los archivos de uno de esos discos despues borras todo y listo ahora lo puedes utilizar con la srbidora q tu quieras

Responder a rolo

4

carlos, el 7 sep 2009, 18:18:13
  • +3

Ya intentaste conficurar el modem a gprs/solo que es edge te puede cojer de 45 a 110, porque tu problemas es de comertura GPRS/EDGE : 2G UTMS/WCMDA/HSDPA SON 3G 3.5G 3.5G+ SUERTE

Responder a carlos

5

gilberto diaz, el 7 sep 2009, 21:21:36
  • +21

Como acelerar el huawei e 160 de Movistar

Responder a gilberto diaz

6

Luis Montenegro, el 31 oct 2009, 02:01:07
  • +2

Si contas con cobertura 3.5G, segui los siguienes pasos en el Mobile Partner, herramientas, opciones, red, tipo de red= 3G solo y en Modo de registro selecciona la operadora manualmente, podes consultar con tu operador de servicios cual es el adecuado. o bien si no te aparece 3.5G podes seleccionar HSDPA o bien solo WCDMA, el edge que te estan aconsejando es una velocidad 2g la cual es aconsejable para plataformas celulares no para Pc`s.-

Responder a Luis Montenegro

7

fasternaiger, el 1 nov 2009, 22:36:02

Hola yo libero por codigo algunos modems huwai mi email es fasternaiger@topmail.com

Responder a fasternaiger

8

lorenzo, el 16 nov 2009, 01:30:53

Aqui teneis flashes y tutorial para liberar el modem:
http://liberarmodemusb.blogspot.com/

Responder a lorenzo

9

Ex_chief, el 24 nov 2009, 01:56:57
  • +2

Ps,despues de muchas busquedas e encontrado algo q les puede ayudar....YO TAMBIEN TENGO ESE MODEM e160,la solucion son las siguientes:
1.-Si eres ``Administrador´´ del equipo, vas a Inicio\Ejecutar, escribes
gpedit.msc y pulsas Aceptar. En la ventana que se abre sigues el
siguiente camino:
- En el panel de la izquierda expandes
Configuracion del equipo\ Plantillas administrativas\ Red y
pulsas sobre programador de paquetes QoS (dos veces).
- En el panel de la derecha pulsas dos veces sobre Limitar ancho
de banda reservado y se abrira una nueva ventana.
- Activas Habilitada y, en limite de ancho de banda (%) pones 0.
Pulsas sobre el boton Aplicar y posteriormente sobre Aceptar.
Sales de directiva de grupo y, en muchos casos sin necesidad de
reiniciar (en otros tendras que hacerlo, depende de tu equipo),
notaras un gran incremento en tu conexion de coneccion
------------------------------------------------------------­--------------------
Esa es una opcion y efectiva.otra opcion es:
1.Bamos. -Propiedades de mi pc
-aqui seleccionamos harware
-luego administrador de dispositivos
-despues seleccionamos modem y cliqueamos do veces donde dice modem huawei
-luego bamos a opciones avanzadas y en donde dice comandos de inicializacion adicionales colocamos S10=50
-luego ponemos aceptar y cerramos todo
------------------------------------------------------------­---------------------
otra opcion es conectar el modem bamos al escritorio movistar o desde donde nos conectamos a internet y donde dice dispositivo huawei,le damos clic,donde dice seleccion tecnologia de red,colocamos 3g solo.
y listo.
tambien pueden bajar aceleradores de descarga,como el dowload acelerator plus,que supuestamente acelera un 400% la descarga
tambien se puede configurar su coneccion a internet con el tune up utilities 2009.
creo q eso es todo.
y si me ha funcionado,antes eso no corria a mas de 100kbs,pero ahora llega hasta casi 2 megas y descarga a 150kbs,q es una muy buena belocidad con este modem

si no entienden algo o si si ahi mas formas de mejorar la velocidad escribanmeee al correo zero.840@hotmail.com

Responder a Ex_chief