Como acelerar el huawei e 160 de Movistar

Resuelto/Cerrado
Falco - 30 abr 2009 a las 17:33
 kevinpio - 8 dic 2011 a las 17:38
Hola, tengo el huawei e 160 de movistar, y quiero saber si me pueden pasar trucos para acelerar el modem, ya que me anda solo a 5 o 10 kb/s

21 respuestas

gilberto diaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009 52
7 sep 2009 a las 21:21
Como acelerar el huawei e 160 de Movistar
52
Ya intentaste conficurar el modem a gprs/solo que es edge te puede cojer de 45 a 110, porque tu problemas es de comertura GPRS/EDGE : 2G UTMS/WCMDA/HSDPA SON 3G 3.5G 3.5G+ SUERTE
10
mi modem de movistar no sale de esa tonta cobertura EDGE esta patetico que puedo hacer, soy de venezuela y desde hace una semana tengo ese problema...sera que hay problemas con las conexiones de movistar que trabajan con este dispositivo huawei E1756?
0
lo que tienes que hacer es en el escritorio movistar u otro programa proporcionado por movistar , cambiar la tecnologia de red de automatico a umtg/solo , de esta manera solo se conectara a la red 3.5g de maxima velocidad
0
Aqui teneis flashes y tutorial para liberar el modem:
http://liberarmodemusb.blogspot.com/
8
ps,despues de muchas busquedas e encontrado algo q les puede ayudar....YO TAMBIEN TENGO ESE MODEM e160,la solucion son las siguientes:
1.-Si eres ``Administrador´´ del equipo, vas a Inicio\Ejecutar, escribes
gpedit.msc y pulsas Aceptar. En la ventana que se abre sigues el
siguiente camino:
- En el panel de la izquierda expandes
Configuracion del equipo\ Plantillas administrativas\ Red y
pulsas sobre programador de paquetes QoS (dos veces).
- En el panel de la derecha pulsas dos veces sobre Limitar ancho
de banda reservado y se abrira una nueva ventana.
- Activas Habilitada y, en limite de ancho de banda (%) pones 0.
Pulsas sobre el boton Aplicar y posteriormente sobre Aceptar.
Sales de directiva de grupo y, en muchos casos sin necesidad de
reiniciar (en otros tendras que hacerlo, depende de tu equipo),
notaras un gran incremento en tu conexion de coneccion
--------------------------------------------------------------------------------
Esa es una opcion y efectiva.otra opcion es:
1.Bamos. -Propiedades de mi pc
-aqui seleccionamos harware
-luego administrador de dispositivos
-despues seleccionamos modem y cliqueamos do veces donde dice modem huawei
-luego bamos a opciones avanzadas y en donde dice comandos de inicializacion adicionales colocamos S10=50
-luego ponemos aceptar y cerramos todo
---------------------------------------------------------------------------------
otra opcion es conectar el modem bamos al escritorio movistar o desde donde nos conectamos a internet y donde dice dispositivo huawei,le damos clic,donde dice seleccion tecnologia de red,colocamos 3g solo.
y listo.
tambien pueden bajar aceleradores de descarga,como el dowload acelerator plus,que supuestamente acelera un 400% la descarga
tambien se puede configurar su coneccion a internet con el tune up utilities 2009.
creo q eso es todo.
y si me ha funcionado,antes eso no corria a mas de 100kbs,pero ahora llega hasta casi 2 megas y descarga a 150kbs,q es una muy buena belocidad con este modem

si no entienden algo o si si ahi mas formas de mejorar la velocidad escribanmeee al correo zero.840@hotmail.com
0
HOLA LORENZO Y SI EL MODEM ES MARCA ANYDATA ADU 310C, COMO SE HACE YA QUE A MI ME PASA LO MISMO SE CAE MUCHO LA CONEXION
0
HOLA LORENZO SOY FACUNDO TENGO UN MODEM HUAWEI E1756 DE PERSONAL QUISIERA SABER COMO HAGO PARA PODER ACELERARLO PARA QUE FUNCIONE BIEN PORFABOR AYUDAME PORQUE NO SE QUE HACER¡¡¡¡¡ MI E-MAIL ES facundogramer@yahoo.com
0
que pasa si el modem es un anydata adu 310c; como puedo optimizarlo con tune up? o q hacer?
0
lo que tienes que hacer es en el escritorio movistar u otro programa proporcionado por movistar , cambiar la tEecnologia de red de automatico a umtg/solo , de esta manera solo se conectara a la red 3.5g de maxima velocidad
0
Luis Montenegro
31 oct 2009 a las 02:01
Si contas con cobertura 3.5G, segui los siguienes pasos en el Mobile Partner, herramientas, opciones, red, tipo de red= 3G solo y en Modo de registro selecciona la operadora manualmente, podes consultar con tu operador de servicios cual es el adecuado. o bien si no te aparece 3.5G podes seleccionar HSDPA o bien solo WCDMA, el edge que te estan aconsejando es una velocidad 2g la cual es aconsejable para plataformas celulares no para Pc`s.-
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo ese tipo de modem pero quiero cambiarle a movistar me podrias ayudar enviandome los archivos que estan en el modem los cuales asen que se instale el modem con movistar
este es mi correo rolincarte@yahoo.fr
2
este modem es algo rraro pero si ay como manipular te doy la respuesta este modem biena con dos discos extraibles el uno ers donde pones la memoria el otro biene el programa instalador del sevidor ya sea porta alegro o movistar este modem no lo liberas solo le tienes q cambiar de serbidor y ya para eso te tienes que conseguir el modem de alegro porta movistar y copias y guadas todos los archivos de uno de esos discos despues borras todo y listo ahora lo puedes utilizar con la srbidora q tu quieras
2
que dijiste?
0
que fue lo que dijo???? me dejo confundido
0
la berdadera bersion
5 jun 2010 a las 03:05
chinga chubgu hebta kanta funbty es lo que timen ke acer hahahaha
0
que dijo???? no entendi nada!!!!!!!!
0
la zona interlude
6 sep 2011 a las 23:57
jajajaja sos un capo explicando los pasos
0
hola yo libero por codigo algunos modems huwai mi email es fasternaiger@topmail.com
2
benji_boca Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 2
16 dic 2009 a las 21:26
bueno esta es mi pagina fijense hay unas para de soluciones para hacer mas rapido el internet : https://solucionadordecoymr.jimdofree.com/
2
saludos amigos tenia el mismo problema pero ya encontre la solucion (cheat engine) es sorprendente como ta acelera tal internet de 130 kbits a 956 e incluso me ha llegado a mas de mil es ecelente si quieren saver como se hace contractenme y los doy el truco es muy facil ha y tambien funciona con banda ancha pero ojo si le ponen que le acelere al maximo le puede tumbar el moden horita lo tengo a 1653 kbits mandemme un mensaje a piterpan_val@hotmail.com y le explico como hacerlo
2
que tal yo contrate una banda ancha de 3gb de movistar y esta super lenta la coneccion que puedo hacer? se tarda horas en bajar todo
0
sito saber eso contactame necesito saber como usar el cheat engine para q mi velocidad sea mas rapida porfa mi modem es un huaewi mobile e160 porfa bro mi correo es lualberto07@hotmail.com
0
el correo mio amigo es eddythewolf@hotmail.com
0
EL CABELLERO NEGRO
18 nov 2010 a las 16:22
yo tengo cheat engine i tengo un modem usb ,k cuando lleva a los 200mb d descarga se alenta i se pone siempre a 10kb i no pasa d 60kb,m gustaria saber si cn cheat engine podria acelerarlo.grasias
0
pos con probar no se pierde nada ... ya perdi la paciencia con este internet varable y lento.... mi correo es ***@*** si con el cheat engine lo soluciono... te lo agradeceria de corazon.
0
hola te agradezco me enseñes el truco porque estoy que tiro piedra con esta lentitud de mi módem. gracias por todo
1
Buenos dias...
neceito el Drivers de Huawei 1756C
gracias

alexvar611@hot.....
1
Mi pana, Lo que tienen que hacer es entrar en configuraciones... y cambiar de "CDMA" a "EVDO"... o en su defecto de "HIBRIDO" a EVDO" y veras que tendras mejor Conexion!
0
hola a todos libero modem usb claro movistar nextel
huawei todos los modelos zte todos los modelos y otros
tambien compro y vendo todas las marcas
781-1516-----------99530-199
lineasfija@hotmail.com
lima - peru
0
Otro truco para acelerar: una vez conectado a internet, abre el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) y busca Nori.exe y desabilitalo. Sólo puedes hacer esto después de haberte conectado a internet. Si lo haces antes, no podrás conectarte.
Esto también acelera otros programas, pues este proceso Nori.exe a veces se comporta como un virus que ralentiza la PC.
0
oyeee ke e borrado el nori.exe ese y pone ke se me a kitado el internet y sigo conectada, aora como puedo volverlo a abilitar?? ayuda porfavor
0
hay dos formas instala driver easy en tu comp dale scan y hay te lo coloca de nuevo cualrquier cosa me comentas de neuvo
0
bueno yo lo tengo pero eso equivale a la zona donde recides el mio me corre a 600k aveses me llega a1020kbits pero la cofiguracion me funciono gracias
0
vgabrielangel@yahoo.es
0
la zona interlude
6 sep 2011 a las 23:59
aammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmnw
0
mira este es mi corre es cambiodevidaextremo@hotmail.com add y te explico como
0
mira anota mi correcambiodevidaextremo@hotmail.com y te explico mejor lo primerol q se newcesita saber es la configuracion del computador

ATT

Djona
www.djona.mex.tl
3143949305
0
Deberias conectarle un adaptador y una cable con antena 3G. Si averiguas en alguna casa de conexiones wifi normalmente te las venden... De esta maner obtendras una señal llamadas 2G , 3G o 3.5G que son mas agiles que la que ahora te conectas. (ojo que tambien depende de la situacion geografica pero las antenas tipo parabolicas suelen solucionar esto ya que hacia donde la apuntes pueden llegar a modificar tu hubicacion unos cuantos kilometros, es decir acercarte)
0
buen dia a mi al momento cuando instalo los drivers en una dell optiplex gx260 y corro el programa de movistar me indica que tengo que ver si esta bien instalado los drivers que puedo hacer al respecto ya que ya desinstale y reinstale el programa que trae el usb modem pero me sigue dando el mismo problema el cual al parecer no detecta el modem gracias me gustaria que me puedan ayudar
0
Si desabilitas el NORI.EXE se cae la conexión, no lo hagan.
0