Recuperar fotos de la memoria interna del celular

Resuelto/Cerrado
Jotablade Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2015, 20:54
 LSO - 31 ago 2016 a las 18:22
Hola, quisiera saber si existe alguna forma de recuperar fotos que tenia en la memoria interna de mi celular (samsung galaxy s2). Al parecer desaparecieron al utilizar el programa RAM Booster, borre la memoria cache y desde ese momento desaparecieron :/

lo que si en la carpeta donde estaban las fotos apareció una carpeta que dice cache y en el interior hay archivos .TEC que creo son las fotos pero el pc no abre ese formato.

agradecería su ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
15 sep 2015 a las 20:54
Para recuperar fotos eliminadas de la memoria interna de tu móvil (Android), puedes utilizar la aplicación DiskDigger.
Consulta: Cómo recuperar fotos o videos eliminados de la memoria interna de tu Android.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

12
gracias la verdad sirve y mucho
0
José María gabarri morales
27 abr 2016 a las 23:37
Quiero Recuperar mis Fotos y vídeo. Nose q pasa mi tarjeta de memoria?
0
Esa app solo funciona para el almacenamiento interno si eres root. Que hacemos los que no somos root?
0