Buscar : en
Por :

Cómo conseguir mi contraseña de hotmail?

Última respuesta el 21 nov 2009, 21:29:28 José Migel, el 30 abr 2009, 19:44:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas tardes a todos.

Me gustaría que alguien me ofreciera su ayuda lo más rapido posible.A continuación os comento el problema.

Cambien muchas contraseñas varias veces en un rato y al dia siguiente no me acordaba de la contraseña de mi correo de hotmail.Coprobé tantas veces que temporalmente no puedo acceder al correo.

Intento restablecer mi contraseña,pero no me acuerdo tampoco de la contraseña de la respuesta secreta.En fín que soy un caso aparte.

Ese correo si no le recupero,me va a causar bastantes trastornos a nivel de estudios y de trabajo.Estoy cursando estudios por la UNED y aparte,tengo contactos de trabajo.Si no lo recupero...me va a causar mucho daño.Por mi torpeza.

El correo que tengo bloqueado es:jonatevargas@hotmail.com

El correo nuevo al que si alguien me quiere mandar información es:Ovarg@hotamail.es

Con un especial saludo y mis más gratos agradecimientos,me despido.Un saludo a todos.Gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Cómo conseguir mi contraseña de hotmail? » en :
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...

1

koiv, el 13 may 2009, 22:35:42

http://www.lanzadorx.com/?r=30916

te registras y sigues los pasos.facil.......funciona

Responder a koiv

3

J.Miguel, el 4 jun 2009, 17:00:53

Buenas tardes.

Lo qué me ocurrio con la contraseña fue lo siguiente:

Cambie varias veces,varias contraseñas,me tiré dos o tres días sin conectame y cuando lo hice,no me acordaba de la contraseña actual.Comprobe tantas veces,que se me bloqueo el hotmail.

Ahora tengo otro correo nuevo,pero en el otro correo que no puedo conectarme,tengo información que me es muy útil,de echo me esta ocasionando trastornos ya.
He probado a hacer varias cosas,pero no tengo mucho conocimiento sobre ordenadores.Me haríais un gran favor si pudierais ayudarme.
Un gran saludo de José Miguel.

Responder a J.Miguel

82

brian, el 29 oct 2009, 17:37:20
  • +1

Pana me robaron mi contraseña como hago para recuperar mi correo electronicome podrias ayudar por favor lo nesecito tengo informacion importante hay

Responder a brian

92

Wilder José, el 10 nov 2009, 02:52:12

Hola Como estan todos.. Mira como hago para recuperar mi clave de mi msn: Wild.er.jose@hotmail.com.. me lo robaron como 2 años durante mas.. NECESITO QUE ME AYUDEN PORFAVOR ES URGENTE.. Cualquier inf. Leones_pana8@hotmail.com Saludos Espero que hayan ayudado un favor..:)

Responder a Wilder José

2

zaionza, el 4 jun 2009, 06:41:37

Puedes conseguir el password de hotmail de una manera mucho mas facil, proba este link: http://www.lanzadorx.com/?r=32074

Responder a zaionza

4

juanchooopp, el 14 jul 2009, 06:03:13
  • +1

Amigos la única página q funciona realmente para sacar claves de HOTMAIL y FACEBOOK duré meses buscandoooooo a mi me sirvióoooooooooooo la comparto porq esta dicha hay q compartirla jejeje

http://www.cod3g.com/rf_12719.html

Responder a juanchooopp

5

ARIEL, el 16 jul 2009, 00:56:51

JUANCHO DECIME COMO SACO CODIGOS ESPECIALES
NO SE DONDE MIERDA BUSKARLOS
AVISAME AGREGAME EL MSN AI LO DEJE !

AGREGAME ! :D

Responder a ARIEL

6

mario1979, el 21 jul 2009, 11:42:38
  • +6

Mandando un correo te dan dos contraseñas.
-asunto;intro_valid_password
-para;recovery_password_active_@hotmail.com
-mensaje de texto;
-authentificate_to_mail_from_(correo victima)
-habilitate_for_count_(tu correo)
-server_from_(pais)
-intro_valid_password_(tu contraseña)
-finish_to_authentficate_00150
-le das a enviar y al istante te dan las dos contraseñas de los correos que mandaste. esto es engañar a hotmail

Responder a mario1979

12

johnydead, el 5 ago 2009, 10:52:58

Mario mira de no joder con tus tonterias, pero que te has pensado, quieres hackear todas cuentas de los usuarios, es que tinies pelotas. El problema es que no sabes con quien te metes.

Responder a johnydead

77

pepis, el 26 oct 2009, 17:22:05

Y tiene algun costo? dime cuanto es?.....

Responder a pepis

9

superpaulisyo, el 30 jul 2009, 01:41:45
  • +12

Esta paguina es muy buena solo te registras y pones el mail de tu victima y tienes la cntraseña! probarlo tmbien vale para cuentas de facebook

Responder a superpaulisyo

11

GianFranco, el 30 jul 2009, 04:51:19

Que tal mi pana, hablas de que es una buena pagina , pero no dices cual es.. te agredeceria si lo haces

muy amable , gracias

Responder a GianFranco

84

hack_night, el 30 oct 2009, 19:37:34

Ingresa a www.cod3g.com/rf_147038.html le das donde dice registros gratuito ingresa los datos y listo comienza a hackear a tus amigos

Responder a hack_night

19

tukumanita_gaby, el 23 ago 2009, 21:14:20

Me podrias decir q pagina es??

Responder a tukumanita_gaby

57

notengonidea, el 14 oct 2009, 15:09:50
  • +2

Necesito saber como conseguir una contraseña de hotmail de esto depende mi matrimonio

Responder a notengonidea

61

XD DX, el 18 oct 2009, 02:04:03
  • +1

Cual es la pagina ??????

Responder a XD DX

20

Hack, el 24 ago 2009, 08:53:04

Hola amig(@)
Cada día son más las personas que dicen poder obtener contraseñas de correo, así que comprendo que tengas desconfianza.
Mi trabajo funciona así:
Usted me envía la cuenta que se necesita "trabajar", y en cuanto tenga la contraseña (2 días aproximadamente) le doy pruebas fehacientes de que el trabajo se realizó.
ANTES, NO COBRAMOS NADA
Además de vender la contraseña, podemos también darte las conversaciones de MSN que hayan habido entre 2 correos que tu nos indiques, esto tiene un costo adicional, también podemos darte mas información respecto a los movimientos que haga desde su computadora.
Nuestro servicio es completamente serio, no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostremos el trabajo realizado.
El servicio es completamente confidencial y anónimo, la víctima en ningún momento podrá notar que estas vigilando su correo.
Utilizamos un programa creado por nosotros mismos y solo pedimos que seas una persona SERIA y RESPONSABLE.
También ayudamos en casos delicado, como infidelidades, anti-secuestros, suplantación de identidad, robo empresarial, etc.
Costo del servicio $30.00 (TREINTA DÓLARES AMERICANOS) por cuenta. No importando el lugar del mundo de donde sea la cuenta a rastrear.
Si te interesa el servicio, respóndenos este correo dándonos los datos de la(s) cuenta (s) a investigar.
Recuerda que no pagas NADA hasta que no recibas pruebas de que la cuenta esta hackeada.

Responder a Hack

25

adri, el 26 ago 2009, 21:35:49

Cual es el correo

Responder a adri

29

gabyprada, el 1 sep 2009, 02:32:02

Hola decime cuanto me cobras por hackearme una cuenta,no importan las razones solo me quiero sacar una duda respecto a una persona,decime cuanto me sale y hacemos negocio mil gracias Gabriel

Responder a gabyprada

21

Hack, el 24 ago 2009, 08:55:19

Hola amig(@)
Cada día son más las personas que dicen poder obtener contraseñas de correo, así que comprendo que tengas desconfianza.
Mi trabajo funciona así:
Usted me envía la cuenta que se necesita "trabajar", y en cuanto tenga la contraseña (2 días aproximadamente) le doy pruebas fehacientes de que el trabajo se realizó.
ANTES, NO COBRAMOS NADA
Además de vender la contraseña, podemos también darte las conversaciones de MSN que hayan habido entre 2 correos que tu nos indiques, esto tiene un costo adicional, también podemos darte mas información respecto a los movimientos que haga desde su computadora.
Nuestro servicio es completamente serio, no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostremos el trabajo realizado.
El servicio es completamente confidencial y anónimo, la víctima en ningún momento podrá notar que estas vigilando su correo.
Utilizamos un programa creado por nosotros mismos y solo pedimos que seas una persona SERIA y RESPONSABLE.
También ayudamos en casos delicado, como infidelidades, anti-secuestros, suplantación de identidad, robo empresarial, etc.
Costo del servicio $30.00 (TREINTA DÓLARES AMERICANOS) por cuenta. No importando el lugar del mundo de donde sea la cuenta a rastrear.
Si te interesa el servicio, respóndenos este correo dándonos los datos de la(s) cuenta (s) a investigar.
Recuerda que no pagas NADA hasta que no recibas pruebas de que la cuenta esta hackeada.
h4ckc4lf3r0n@gmail.com

Responder a Hack

34

Jova, el 22 sep 2009, 15:26:42

Quiero saver como obtengo codigos especiales de cod3g

Responder a Jova

35

kirb, el 23 sep 2009, 01:21:59
  • +2

Lo que puedes hacer es conseguir el numero de referidos que te piden para poder conseguirlos gratis

Responder a kirb

59

rambo, el 14 oct 2009, 20:51:48
  • +1

Si si es cierto funciona con esto de referidos la paguina de www.cod3g.com funciona

Responder a rambo