Mi pc al jugar se pone negra la pantalla

Cerrado
Naraku-kun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 07:54
Naraku-kun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 16:32
Buenas.
Hace una semana compre una nueva placa madre, cpu y ram ya que no aprobechaba toda la potencia de mi gtx 660. Y de ahi biene mi problema que al abrir un juego despues que pasan los intros y todo se pone la pantalla negra y se reinicia la pc o se minimiza al escritorio y pues ya intente casi todo, digo asi porque hay mas metodos que no se.

Con mi vieja pc no tengo ese problema, solo es con este nuevo pc
Mi pc actual
Placa: Asrock h61m-vg3
Fuente: coolpower perfomace de 700w
Cpu: core i3 3240
HHD: segate(creo, no me acuerdo)
Gpu: nvidia geforce gtx 660
Ram: markvision de 4gb a 1333 mhz
So: windows 7 y 8(este ultimo probando a ver si es el windows)

Problemas de temperatura no es y estoy seguro ya que use los programas de aida 64 y el que trae la placa madre igual con la gpu use el precision x, la tarjeta de video pensando que la pude aver dañado en el cambio de placa la probe con mi antiguo equipo y pues no me da ese problema con los juegos, es mas la tube hora y media con un programa de bechmark a todo y me subio a 83 grados pero no se reinicio y si le pongo el ventilador a full me vaja a 72 asi que no creo que sea la grafica.

Y pues instale driver y desistale driver y ya no se que hacer, lo curioso del caso que con mi nvidia 9400 gt no tengo ese problema.

Menciono tambien que donde probe la gtx 660 era un pentium dual core e6600, asrock g31m-gs r2.0, 4gb de ram ddr2 a 667 mhz con windows xp y con la misma fuente de poder y no me da ese error.

Pd: la temperatura del cpu es 55 jugando no e logrado la temperatura maxima ya que no me deja.
Pd2: me sucede con todos los juegos menos los que no exigen casi nada(cod 2 me dio ese pantallaso XD)
Pd3: perdon mi mala ortografia y tan mal escrito ando en el cel.


Ya no se que hacer asi que les agradesco de antemano sus respuestas

2 respuestas

jordie cruz cabrera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013
18 dic 2013 a las 10:53
eso tiene que ser por el juego q utilizas, solo te pasa con uno o con todos los juegos?
0
Naraku-kun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013
18 dic 2013 a las 16:32
Es con todos.
Queria probar con juegos con bajos recursos pero ahora no tengo y solo no me dio pantallaso con osu! Y sine mora(no me acuerdo si asi se escribe)

Con los que probe que me dieron pantallaso:
Call of duty 2
Call of duty mw3 (lo curioso con este que si lo juego en modo ventana no se pone negra la pantalla y asi logre ver la temperatura del cpu que andaba en 50)
Assassin creed iv
Bioshock infiniti
Tomb raider (este lo probe en modo ventana pero al iniciar el juego y el pantallaso)
0