Buscar : en
Por :

No puedo entrar al messenger para chatear

Última respuesta el 18 nov 2009, 22:27:08 jim, el 30 abr 2009, 23:17:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo entrar al messenger quiero iniciar cesion y m dice error 81000306 no c q es eso y no c dond está el problem ayuda x fi!!gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo entrar al messenger para chatear » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Conéctate al msn en un tu móvil sin instalar el Messenger VerLo primero que tienes que hacer es descargar eBuddy en tu PC. Haz clic en el siguiente enlace, selecciona el modelo de tu teléfono y luego haz clic en el fichero “jar”. http://www.getjar.com/products/10717/eBuddy Una vez descargado en tu PC,...

1

jebus, el 15 may 2009, 19:16:15
  • +22

No puedo entrar al messenger para chatear lo unico que me deja es ver la bandeja de entrada de mis correos

Responder a jebus

3

1101754099, el 18 nov 2009, 22:27:08
  • +1

Hola esta blqueado el msn y no puedo ingresar por el administrador

Responder a 1101754099

2

coral, el 18 may 2009, 22:43:19
  • +14

Sabe q no puedo ingresar al messegner me dice no disponible temporalmente asi q necesito saber donde esta la falla al descargar el messegner 2009

Responder a coral