Problemas de audio

Cerrado
Osmany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de febrero de 2008 - 29 feb 2008 a las 16:54
 alexzel08@hotmail.com - 18 sep 2008 a las 20:04
tengo una maquina nueva con tarjeta madre ABIT LG95 C, que tiene omboard realtek high definition audio, funciona muy bien, pero el problema se presenta cuando le incorpore una targeta de captura y sintonia de TV XCESS TV TUNER modelo XS-500-FM. logro ver la señal de tv, si le conecto un video VHS seo tembien la imagen, pero no escucho el audio, si conecto los audifonos a la salida de audio de la tarjeta de tv, si esta presente la señal de audio, pero cuando lo conecto a la entrada de linea de la pc, no se escucha.
Me podrian aconsejar al respecto

108 respuestas

Placa base:
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1666 MHz (12.5 x 133) 2000+
Nombre de la Placa Base MSI KT6 Delta-LSR (MS-6590 v2.0) (5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA VT8377 Apollo KT600
Memoria del Sistema 256 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (07/21/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)


estos es el modelo y el nombre de la placa con respecto a la pregunta de USB DEvice
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
11 jul 2008 a las 19:40
Aca te mando un link

http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=420&OSID=1&CatID=1070

Espero que te sirva
0
Hola con respecto al link que me enviaste lo descargue pero no se soluciona nada ....mira tengo entendido que cuando uno instala el S.O Windows Xp ese controlador usb Device queda intalado pero en este caso no sucedio .....ya intale lo que me dijiste y nada .....ayudame por favor !!!
..es decir el audio esta perfecto pero son los puertos USB y es indispensable para que se pueda reconocer la camara web o quizas un mouse USB
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
11 jul 2008 a las 20:39
Hola

Es asi como vos decis. Cuando instalas el Windows ya tiene que quedar instalado
0
Bueno entonces vos que solucion me das con respecto a ese controladorrrrrr...Amigo vos no sabes he buscado y nada .....
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
11 jul 2008 a las 20:52
Hola

aca te mando un programa para detectar el driver

https://cargadrivers.uptodown.com/windows/descargar
0
pERO QUE ME GANO CON DETECTAR EL DRIVER USB DEVICE con el programa que me enviaste si no va cargar ninguno porque no esta instalado nefesito saber de donde lo saco para poderlo instalar ......sabiendo que ese Driver USB DVICE no se intalo cuando debia intalarse ....es decir cuando el S.O windows Xp estaba instalando.......... que hago al respecto
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
11 jul 2008 a las 21:13
Este programa te va instalar el driver
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Te refeires al programa de Carga Drivers v. 1.0......!!! si es ese. El solo me esta pidiendo la ruta de donde lo puedo localizar despues de un contra slash debo de escribir la extension del Driver ni idea cual es .....ya intente con USB DEVICE y nada dice que no lo encuentra en la Base de datos ........como se supone que debo colocar ahi ??
0
hola tengo un problema con el audio noseme escuxa nada se escuxa en la torre un pitido na damas
ledoial reproductor ares ime sale error del sistema podria aconsejarme porfavorr
0
Hi
Necesito tu ayuda, al igual que muchos no encuentro, mi codec de audio, mejor dicho si lo encontre, se que es el correcto porque venia en el cd, cuan2 compre el pc, pero en mi antiguo equipo se veia en la barra de herramientas los iconos de sonido y ahora nada. Despues de instalar el programa me aparece ke algunos componentes no fueron instalados, y no se el porque.
Incluso empece a leer los mensajes que te ponian 1 uno coincidia en casi todo con el mio, tu le diste un link a ese mensaje (3) y si tambn coincidia con mi driver de sonido.
Entonces cual sera el problema?
Ayudame Please
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema CASA-3E920986E5
Nombre de usuario Administrador
Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2008-07-11 / 23:13

Placa base
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium E2140, 1600 MHz (8 x 200)
Nombre de la Placa Base Biostar P4M890-M7 TE (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA P4M890
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Award (02/13/08)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor
Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (64 MB)
Acelerador 3D VIA/S3G UniChrome Pro
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (FKSU760056927)

Multimedia
Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Almacenamiento
Controlador IDE VIA Bus Master IDE Controller - 0571
Controlador IDE VIA Serial ATA Controller - 5337
Disco duro SAMSUNG HD320KJ (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Lector óptico ATAPI DVD A DH20A4P
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]

Dispositivos de entrada
Teclado Dispositivo de teclado HID
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible con HID

Red
Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC principal 00-13-49-28-7C-6F
Tarjeta de Red VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter
Tarjeta de Red ZyXEL ADSL USB Modem (Prestige 630-C1) LAN Adapter - Minipuerto del administrador de paquetes (169. [ TRIAL VERSION ])

Dispositivos
Controlador USB1 VIA VT8237A USB Universal Host Controller
Controlador USB1 VIA VT8237A USB Universal Host Controller
Controlador USB1 VIA VT8237A USB Universal Host Controller
Controlador USB1 VIA VT8237A USB Universal Host Controller
Controlador USB2 VIA VT8237A USB 2.0 Enhanced Host Controller
Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
Dispositivos USB ZyXEL ADSL USB Modem (Prestige 630-C1) Interface

DMI
DMI Distribuidor de la BIOS Phoenix Technologies, LTD
DMI Versión de la BIOS 6.00 PG
DMI Fabricante del Sistema OLIDATA CHILE S.A.
DMI Nombre del Sistema P4M89-M7B
DMI Versión del sistema Ver:1.0
DMI Número de serie del Sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI UUID del Sistema [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante de la Placa Base BIOSTAR Group
DMI Nombre de la Placa Base P4M89-M7B
DMI Versión de la Placa Base Ver:1.0
DMI Número de serie de la Placa Base [ TRIAL VERSION ]
DMI Fabricante del chasis BIOSTAR Group
DMI Versión del chasis P4M89-M7B
DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ]
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 2 / 1
0
Hola yo tenia linux y lo cambie por Windows Xp y me falta un driver PCI DriVERme aparece q es el q falta he probado con everest y nada no tengo sonido no se escucha nada gracias cualquier cosa mi msn es cristian2142@hotmail.com
0
Hola, estoy con problemas en mi pc portatil (Packard Bell) ya que no funcionan los parlartes que trae incorporados y si funcionan los auriculares, agradecere a quien me ayude.
sldos.
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
12 jul 2008 a las 15:30
Hola

Debe ser un problema de drivers...

Saludos
0
me pueden ayudar tengo un problema con mi compu ya que no se escuchan las bocinas que hago
0
hola mi tio instalo un cd de audio que se llama SOUNDPRO audio rack y la cosa es que se intalo todo no y cuando pusimos los audifonos no se escuchaba quiero que me puedan ayudar para poder escuchar musica

la computadora es pentiun 2
0
necesito el driver PCI ayuda!!!!!11
0
necesito el driver PCI ayuda!!!!!11
0
donde puedo descargar el driver para Realtek ALC888/S/T @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller
0
Realtek ALC888/S/T @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller PCI
0
hola tengo un problema con el audio de mi note suena pero se escucha mal
en que me pueden ayudar es un packard bell
0
no puedo repredusir canciones en windows media dise que no tengo dispositivos de sonido como puedo aser para optenerlos o de donde los puedo descargar
0
hola, alguien me podria ayudar, necesito aprender como descargar los drivers de sonido para mi Pc, e investigado en internet pero no encuentro, alguien de buen corazon quisiera explicarme le agradeceria mucho, gracias, atentamente susy. hasta pronto.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
14 jul 2008 a las 21:25
Hola

Cuales son los driver que necesitas?
0
hola, tengo unproblema con el audio de mi lap, le cambie el sistema operativo a windows xp y cuando conecto los audifonos, no se bloquean los parlantes, si alguien me puede ayudar para darle pronta solucion a este problemita gracias,
mi lap es un compaq presario f756la
20
mi proble es muy similar, ayudemne con el audio, mi driver es realtek ALC655, si alguien me puede ayudar mandenme las instrucciones a: yariita_pinka@hotmail.com, GRACIAS
0