Problemas de audio

Cerrado
Osmany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de febrero de 2008 - 29 feb 2008 a las 16:54
 alexzel08@hotmail.com - 18 sep 2008 a las 20:04
tengo una maquina nueva con tarjeta madre ABIT LG95 C, que tiene omboard realtek high definition audio, funciona muy bien, pero el problema se presenta cuando le incorpore una targeta de captura y sintonia de TV XCESS TV TUNER modelo XS-500-FM. logro ver la señal de tv, si le conecto un video VHS seo tembien la imagen, pero no escucho el audio, si conecto los audifonos a la salida de audio de la tarjeta de tv, si esta presente la señal de audio, pero cuando lo conecto a la entrada de linea de la pc, no se escucha.
Me podrian aconsejar al respecto

108 respuestas

alex_guarico666 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2008
4 ago 2008 a las 06:39
Tengo el mismo problema de tty es la misma tarj de audio, de una tarj madre P4M890-M7
0
alex_guarico666
11 ago 2008 a las 20:23
bueno mi problema lo resolvi gracias a Dios Satisfactoriamente a través de la pagina principal de Biostar y con la información completa del modelo de la placa que proporciona el EVERES, ya que cuando bajaba los mdrivers de sonido bajaba unos que eran de una placa con numero de modelo casi iguales pero arrojaban un error cuando los instalaba. Para todos los que tengan el mismo problema solo hay que tomar el modelo bien de la placa a través del EVERES u otro Software similar. SALUDOS y muchas gracias a todos.
0
piluncho Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2008
11 ago 2008 a las 02:50
No me funciona el dispositivo de High Definition Audio para altavoces y auriculares solo el digital de salida. Esto me paso hace un tiempo, y se solucionaba sólo con reestablecer windows a un modo anterior. mi pregunta es como puedo configurar para que lso altavoces y auriculares vuelvan a estar conectados, ya que lo he intentado mil veces y nose como :s.
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Starter
Nombre de la Placa Base Biostar P4M890-M7 TE (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Muchas Gracias!!!
0
teines problemas de audio
13 ago 2008 a las 02:22
necesito que hagan funcionar mis paralantes esto me complica demasiado ojala dentro de un rato mas me puedan pasar el audio o consejos.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
13 ago 2008 a las 15:24
Hola

Te falta los driver me parece?
0
necesito ayuda
formatearon mi computadora y la empezze a usar,. pero no tiene sonido.. nopuedo ajustar el volumen...no se puede
como le ago..es windows xp.. intel core duo 2
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
15 ago 2008 a las 16:40
Hola

Sabes que placa de sonido es?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola,amigos
tengo un problema al instalar un driver cuando kiere instalarlo me dice chipes ac97 no se encuentra en el sistema
por si a caso algun otro kieres bajarase un driver aki teneis la p agina web
www.driverguide.com
0
hola,amigos
tengo un problema al instalar un driver cuando kiere instalarlo me dice chipes ac97 no se encuentra en el sistema
por si a caso algun otro kieres bajarase un driver aki teneis la p agina web
www.driverguide.com
0
alexzel08@hotmail.com
18 sep 2008 a las 19:42
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEN SI PUEDES ENVIARME EL PROGRAMA PARA DESCARGARLO EN MI PC
PUEDES ENVIARLO A MI DIRECCION LA NOTIFICACION QUE ME DA ES LA SIGUIENTE..:
0
alexzel08@hotmail.com
18 sep 2008 a las 20:04
tengo un problen de audio me sale los siguiente chekea

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
0