Problema para conectarse a Internet

Resuelto/Cerrado
colgui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 24/12/2013, 13:07
carlosgx2 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 24 dic 2013 a las 02:52
Hola, llevo ya un tiempo con problemas para poderme conectar al Internet de mi casa, el router esta perfecto ya que tengo dos ordenadores y el problema solo lo tengo en el de sobremesa.

Mi ordenador esta conectado mediante wifi, la tarjeta de red esta bien ya que aun que no la he podido probar en el portátil porque no conseguí que me la detectara, le pedí a mi vecino que me dejara conectarme a su red y va perfecta.

El problema es el siguiente: muchas veces no consigo ni conectarme router/no lo reconoce, porque pone "red no identificada" y sin acceso a Internet, cuando pasa esto y le doy a solucionar problemas de red me pone "Conexión de red inalambrica no tiene una configuración IP valida". Cuando consigo conectarme me pone que tengo acceso a Internet, pero no lo tengo o me va muy muy lento y si le doy a solución de problemas me sale "El equipo esta configurado perfectamente, pero el dispositivo o recurso (servidor DNS) no responde" en el otro pc que también va por wifi sale lo mismo y el Internet va a unos 5Mb/s.

Mi tarjeta wifi es una: BLUEWAY Ultra Speed BT-N9500
Mi sistema operativo: Windows 7 Professional
Mi router: NETGEAR GENIE CG3100D

Probé a reiniciar el router, borre los historiales DNS, desistele la tarjeta de red, probé a poner la dirección IP automática y manual al igual que los DNS, el cifrado de protección de archivos lo he probado a 128 bits y a 40 o 50 bits, cambiar los puertos DNS y no a funcionado nada.
Gracias por la ayuda desde ya.
Consulta también:

1 respuesta

carlosgx2 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 2
24 dic 2013 a las 02:52
Revisa el firewall de tu router y prueba a conectar la computadora a el con un cable ethernet por unos momentos, si no funciona te recomiendo que contactes con tu proveedor de servicios de internet.
0