Hola tengo una controladora sata y no puedo formatear no arranca

Resuelto/Cerrado
julñian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de diciembre de 2013 - 25 dic 2013 a las 19:13
JHON EDWIN PUENTES Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 26 dic 2013 a las 00:34
Hola, desde que intalaron la tarjeta controladora sata mi pc no formatea antes entraba en la bios boot y alli me aparecia el nombre de los cd ron ponia uno en primer lugar como disco de arranque apartir de hay solo seguir las intrucciones. ahora en la bios el disco duro y otra linea que dice cd ron la pongo como disco de arranque pero no hace nada el pc termina cargando el sistema operativo como siempre. mi pregunta es ¿que puedo hacer para formatear? gracias




Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
25 dic 2013 a las 20:07
Recuerda que debes dar F10 y luego Y para salir guardando cambios..............Si te es posible prueba el disco de instalación en otro equipo.
0
JHON EDWIN PUENTES Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 6
26 dic 2013 a las 00:34
hola
cuando ingresas al stup o a la bios y estas realiazando tu operacion normal para formatear fijate en la pantalla donde te dice que dispositivo deseas que arranque primero, tu pones logicamente la unidad de cd y listo, pero ademas fijate bien en donde dice algo asi como boot y que no diga disnable si aparece con la opcion disnable cambiala a enable y la tecla f10

alguna cosa escribeme de nuevo para darte los pasos de pendraiver booth.
gracias por calificar
0