Buscar : en
Por :

Las bocinas de mi compu no suenan

Última respuesta el 10 nov 2009, 15:47:55 StoP, el 1 may 2009, 03:59:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me formatearon el dico duro y mis bocinas no suenan.... y me sale este mensaje...El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « las bocinas de mi compu no suenan » en :
Habilitar las cookies VerMuchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
Propagación de las ondas de radio (802.11) VerPropagación de ondas de radio Para instalar una red inalámbrica y, en particular, ubicar los puntos de acceso a fin de obtener el máximo alcance posible, se deben conocer algunos datos con respecto a la propagación de las ondas de radio. Las ondas de...
Introducción a las comunicaciones a través de la red eléctrica ( VerIntroducción a PLC Básicamente las "comunicaciones a través de la red eléctrica" abarcan cualquier tecnología que permita la transferencia de datos con velocidades de banda estrecha o banda ancha a través de líneas eléctricas mediante el uso de...
Los riesgos relacionados con las redes inalámbricas (802.11 o Wi VerFalta de seguridad Las ondas de radio tienen en sí mismas la posibilidad de propagarse en todas las direcciones dentro de un rango relativamente amplio. Es por esto que es muy difícil mantener las transmisiones de radio dentro de un área limitada. La...

1

Kevinazo, el 1 may 2009, 06:55:57
  • +1

Asegurate de que el cable azul atras de la computadora este bien conectado, ese es el del audio y VOTA POR MI!!.

Responder a Kevinazo

2

Kevinazo, el 1 may 2009, 06:57:41
  • +1

Algo mas, puede ser que el cable del audio no este conectado o simplemente no instalaste las vocinas bien, entra en control de panel y en instalar sofware y solo se instalara las vocinas!!!.

Responder a Kevinazo

3

StoP, el 1 may 2009, 18:07:13
  • +4

El cable esta bien conectado.... en panel de control en Dispositivos de audio y sonido me dice q no hay ningun dispositivo de audio conectado... y los drivers no me marcan ningun problema.......

Responder a StoP

4

chucho, el 14 jun 2009, 04:28:20
  • +1

Me apsa esactamente lo mismo... cuando queri escuchar una cancion en Itunes nisiquiera se pone el dibujitod e la boncia.
no me marca ningun dispositivo en panel de control
y sospecho que tiene que ver con la configuracion del Equipo...

Responder a chucho

6

jose herrera, el 10 nov 2009, 01:40:18

Quiero qye mi bocina responda y suene esta bien isntalda y no se escuchan quiro que suenen espero jose

Responder a jose herrera

5

ropo, el 26 jun 2009, 00:07:21
  • +3

Tal vez debas activarlas desde el bios
entra en f2 cuando inicie
luego busca chipset o algo asi
entras y activa el de audio, a ver k tal

Responder a ropo

7

me daaaaaaaaassssssssssssssss hueva, el 10 nov 2009, 15:47:55

Joto putopendejjjjjjo