Buscar : en
Por :

No puedo instalar mi scanner Benq 4300

Última respuesta el 1 may 2009, 17:39:31 torpe one, el 1 may 2009, 09:26:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no puedo instalar el scanner. Formateé mi portátil, volví a instalar todos los programas (Windows XP) y ya no reconoce el scanner. Veulvo a instalar los drivers y me dice que no lo encuentra, que compruebe el cable y si está enchufado y sí lo está. No tengo ni idea de cómo hacer que funcione. Muchas gracias.
P.D.: Mi nivel de conocimientos informáticos está a la altura de mi patrimonio, osea casi cero.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo instalar mi scanner Benq 4300 » en :
Escanear una red con Nessus (bajo Debian) VerNessus es un escáner de redes que detecta posibles vulnerabilidades en las maquinas de una red (basándose en la lista de fallas conocidas). En este artículo veremos como instalar Nessus (bajo Debian) y como utilizarlo para escanear una...
Descargar Driver del scanner de BenQ ScanWit 2720S VerAhora tienes el driver para tu scanner BenQ ScanWit 2720S. Para Windows XP/2000/Me/98/95 Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver del scanner de BenQ 5250C VerAhora tienes el driver para tu scanner BenQ ScanWit 5250C. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver del Scanner de BenQ 4300U VerAhora tienes el driver para tu scanner BenQ 4300U Para Windows XP/2000/Me/98/98SE Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...

1

Carlos-vialfa, el 1 may 2009, 17:39:31

Hola

Prueba con descargar e instalar el siguiente driver de scanner BenQ 4300
Link de descarga:
---> http://benq.es/...
Descomprime el archivo antes de la instalación.

Nos comentas el resultado.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa