Samsung Galaxy S4: no puedo copias fotos a la memoria interna

Cerrado
daraway Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de mayo de 2018 - Modificado por ibero.modo el 31/12/2013, 10:45
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 31 dic 2013 a las 10:46
Hola, que tal!

Sucede que hace poco más de un mes adquirí el Samsung Galaxy S4, bueno pues resulta que hasta hace poco lo conecté a una PC en el trabajo y no me dejó copiar unas fotografías a la memoria interna, lo mismo me sucedió en otras dos laptops y que incluso si me aparecía el icono de la memoria externa pero al abrirla es como si estuviera vacía. Después me percaté de que el celular no me dejaba eliminar archivos como música, videos, fotos y ni de la memoria externa (me aparecía la leyenda "error al eliminar" sino mal recuerdo). Ahora ya van dos veces seguidas que cuando lo conecto a una laptop e interactúo con el celular, para ver el tipo de conexión USB, me la bloquea apareciendo la pantalla azul y se reinicia.

Les pido me ayuden con este problema, el celular es nuevo pero sé que eso no implica que no venga defectuoso, quizá puede que sea la configuración pero soy nuevo en esto.

Otra cosa, le compré una mica protectora que según es muy buena (que por cierto no me salió nada barata), pero le apareció una mancha oscura que se difumina y solo se logra apreciar bien cuando la pantalla está en blanco y un poco cuando está apagada, mi duda es si es de la mica o de la pantalla pues no se la he quitado por no estropearla.

Muchas gracias por su tiempo y ayuda :)



1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
31 dic 2013 a las 10:46
¿Intentaste copiarlas vía Samsung Kies?
0