Ventana fallo rundll al iniciar windows 8

Cerrado
carlangas35 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - 31 dic 2013 a las 10:44
carlangas35 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 - 5 ene 2014 a las 10:40
Hola amigos, cuánto tiempo sin aparecer por aquí.
El tema es el siguiente:

Tengo Windows 8 de 64bils. y el típico fallo al iniciar de rundll....problema al iniciar.......No se puede encontrar el modulo especificado .

Cuando llego al administrador de tares e inicio, lo único que tiene relación con el rundll es "Nengine" que lo deshabilito pero el error continua.

No sé si servirá de ayuda pero esto empezó a salir cuando instale un programa y con él, aun que le dije que no, se instalo el WEB SEACH Toobar. Para desinstalarlo desde el panel de control tuve que hacerlo en varias veces: "Explorer, Mozilla, google, facebook, etc" y aun a si me queda un programa que no sé que es:"Distributed Computing Experiment" al intentar desinstalarlo me dice que no tengo los permisos suficientes del administrador.

Bueno pues ese es el rollo, si alguien sabe como quitar el dichoso error en win8, estaría muy agradecido.

Hasta pronto.
Consulta también:

2 respuestas

carlangas35 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 15
5 ene 2014 a las 10:40
Hola amigos. Parece complicado, verdad?.

Por suerte y buscando y buscando he conseguido la solución.
me gustaría compartirla para que le sea útil a aquellas personas que la necesiten y no se coman la cabeza buscando como un loco.

https://www.registryrecycler.com/blog/2013/11/how-to-fix-rundll-errors-in-windows-8-1/

Gracias y espero que les sea de gran utilidad.

Hasta pronto.
4
carlangas35 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2014 15
4 ene 2014 a las 11:15
Parece ser que hay solución para todos los Windows menos para el 8. Tendre que restaurarlo al estado de fabrica por la dichosa ventanita?
0