Buscar : en
Por :

Best Buy Easy Player Media Recording WiFi

Última respuesta el 18 nov 2009, 19:34:12 JMDiaz, el 1 may 2009, 13:43:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Adquiri recientemente el Easy Player Media Recording WiFi (640 Gb) junto con la antena USB para poder conectarlo por medio de conexion WiFi a la red en mi casa.

Desafortunadamente no me ha sido posible establecer la conexion, a pesar de haber actualizado tanto el firmware como la carpeta SYS desde su site en internet.

El Easy Player Media Recording detecta la red con 100% de señal, pero no se consigue conectar, ni siquiera haciendo una conexion Ad-hoc con la direccion IP dentro del rango de mi router.

Si alguien sabe como ayudarme a resolver este problema, se los agradeceria mucho

Atentamente

JMDiaz

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Best Buy Easy Player Media Recording WiFi » en :
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
Descargar Media Player Classic VerMedia Player Classic es un reproductor de sonido y vídeo similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas más funciones, y mucho mas orientado para reproducir todo tipo de formato como el DivX. Nota: Para bajar el programa luego...

1

rodneyg, el 9 may 2009, 11:45:30

Please tell me you solved the network discovery problem? i have same issue that i can view my computer with easy player but my computer can´t find the easy player on the network

The book that came with it is a bit vague

Responder a rodneyg

2

jmdiaz, el 9 may 2009, 12:57:04

I just changed the router, this fixed the problem. Previous model was very crap, I changed by a 3-com and works perfectly now.

I hope this helps!

Rgds!

Responder a jmdiaz

3

josemari, el 21 sep 2009, 19:17:46
  • +2

Buenas tardes, a mi me ocurre lo mismo... el disco ve y lee de las carpetas del ordenador y el ordenador no consigue ver el contenido del disco, no obstante el disco responde a los pings del ordenador, con lo cual intuyo que la red y el router estan haciendo correctamente su trabajo pero el disco es el que no permite el acceso... ¿Conseguisteis solucionar el tema de alguna otra forma sin cambiar de router?

Gracias...

Responder a josemari

4

jiaqi, el 18 nov 2009, 19:34:12

Hola,
tengo el mismo disco duro que usted y he perdido el disco de instalación por lo que no me funciona ahora. por ello, le pido que usted me diga donde puedo descargarlos .
gracias y un saludo.

Responder a jiaqi