Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Facebook,como buscar una persona

liroi, el viernes, 25 de julio de 2008, 21:26:07
Hola,
como hacer para buscar simplemente personas en españa, cuando busco a una persona me salen de todas las nacionalidades.gracas
Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.16
 Señalar este mensaje a los moderadores

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el viernes, 25 de julio de 2008, 21:39:04
Hola
Necesitas exactamente?

8

• Este mensaje le parece útil, vote !
maria, el martes, 21 de octubre de 2008, 02:51:23
estoy buscando a maik ritter

2

• 1
liroi, el viernes, 25 de julio de 2008, 21:51:31
buscar personas pero en españa solamente

3

• 1
Tronix4, el viernes, 25 de julio de 2008, 21:53:00
Esta bien. Pero queres saber de esas personas?

4

• 1
liroi, el viernes, 25 de julio de 2008, 21:54:18
estoy buscando a amigos

6

• 1
Master4, el sábado, 26 de julio de 2008, 14:50:20
Hola

Anda a cualquier buscador y litso..

7

pequita del corte, el domingo, 5 de octubre de 2008, 19:51:55
oli me llamó geral más conocida como pequita porfi agregame a tú msn

9

maria, el martes, 21 de octubre de 2008, 02:54:09
ok dame tu msm

12

niko1224, el jueves, 20 de noviembre de 2008, 03:06:39
hola me encantaria ser tu amigo en fin adios

5

pola, el sábado, 26 de julio de 2008, 06:58:33
No se puede creer el grado de pelotudez de este tronix4!!! Flaco, respondé lo q te preguntan si sabés o cerra la boca, no preguntes pelotudeceees!!!
Liroi, lo q vos queres se puede hacer así:

Primero poné cualquier cosa en buscar.
Fijate q cuando te aparecen los rdos, te aparece al lado del boton de búsqueda un vínculo que dice Búsqueda de Perfil
Entrá ahi, y podés filtrar lo que buscas por nacionalidad.

13

MAITE, el jueves, 27 de noviembre de 2008, 17:37:36
HAY UNA PARTE EN LA QUE DICE QUE SI QUIERES BUSCAR A ALGUIEN POR BUSQUEDA ESPECIALIZADA ALLI PREGUNTA EDAD ,ESCUELA,HOBBIES ETC SI PONES TODOS LOS DATOS PUEDES BUSCARLA POR ESTE METODO O TAMBIEN LA PUEDES BUSCAR POR MEDIO DE VUESTRO CORREO ELECTRONICO ENVIANDO INVITACIONES A ESTOS CUALQUIER PREGUNTA COMUNICADTE CONMIGO QUE OS PASES BIEN
MAITE

Resultados de

Metroflog,buscar personas de misma ciudad Hola, Queria saber como puedo buscar a personas de mi misma ciudad por el metroflog. xfa aver si alguien me lo puede decir, es que me hice 2 metros pero el primero no me gusto i me hice uno nuevo i ahora quiero buscarlo para eliminarlo i no me acuerdo... es.kioskea.net/forum/affich-32967-metroflog-buscar-personas-de-misma-ciudad
Facebook Hola, como hacer para buscar simplemente personas en españa, cuando busco a una persona me salen de todas las nacionalidades.gracas es.kioskea.net/forum/affich-14326-facebook

Resultados de

[Virus] ErrorSafeErrorSafe es un programa que busca alarmarnos con problemas de seguridad inexistentes, para que de este modo compremos una versión de pago del programa. Para deshacernos completamente de Errorsafe, solo hay que instalar Ad-Aware SE Personal y... es.kioskea.net/faq/sujet-1375-virus-errorsafe
[Personalizar] Tema Logon Logoff BootscreenPersonalizar Windows XP ¿Estas harto de la interfaz estándar de Windows XP? ¿Deseas personalizarla, todo o sólo una parte? Es posible personalizar el escritorio (el tema y papel tapiz), pero también el estilo más general (incluyendo la Barra de... es.kioskea.net/faq/sujet-395-personalizar-tema-logon-logoff-bootscreen
Personalizar FirefoxEn este articulo veremos algunos consejos prácticos para crear y personalizar una interfaz de navegación en Firefox. Añadir un icono Instalar un nuevo tema Instalar extensiones Añadir un icono En Firefox es posible adicionar iconos a... es.kioskea.net/faq/sujet-1492-personalizar-firefox

Resultados de

Busco direccion de email por nombre y apellidHola, Busco la probable direccion de email de un amigo con el que no me comunico hace tiempo, tengo como datos: nombre, apellido y provincia en la que vive (Argentina). Como puedo intentarlo??? es.kioskea.net/forum/affich-13971-busco-direccion-de-email-por-nombre-y-apellid
Como saber la direccion de una persona Hola, hola que tal laguien sabe como saber la direccion de una persona que no veo hace tiempo? agradecer cualqiuier ayuda gracias. es.kioskea.net/forum/affich-22479-como-saber-la-direccion-de-una-persona

Resultados de

Descargar Quake 4Quake 4 es uno de los juegos de acción en primera persona con más solera del mercado. Si buscas un juego donde solo tengas que preocuparte de disparar, sin más Quake es tu juego. Hemos buscado esta versión demo multijugador, donde podrás jugar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-359-quake-4
Descargar WiPeerCon WiPeer podras compartir todos lo que desees con otros usuarios de Juegos Online, personas con las chatees, Facebook y todas las redes sociales. Funciona a travez de internet como redes domesticas. Como una nota adicional, necesitaras wiPeer... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-577-wipeer
Descargar FlockFlock es una navegador ideal para todas aquellas personas que disfrutan participar en redes sociales, tales como Facebook, Fotolog, Flickr, Blogs, RSS etc. Esta basado en el motor Gecko como las extenciones de Mozilla. Si eres una de esas personas, no... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-814-flock

Resultados de

Dime con qué teléfono móvil andas y te diré dónde estásUn monitor de televisión muestra cómo la nueva red social de internet Gypsii, lanzada esta semana en un congreso celebrado en Barcelona, permite a los usuarios localizar a sus contactos en tiempo y espacio real, este 13 de febrero de 2008. Los... es.kioskea.net/actualites/dime-con-que-telefono-movil-andas-y-te-dire-donde-estas-10068-actualite.php3
Prohíben a los soldados canadienses publicar en FacebookLogotipo del portal de socialización Facebook, en una pantalla de ordenador fotografiada en Londres el 12 de diciembre de 2007. El ejército canadiense ha prohibido a sus soldados publicar fotos e información personal en portales de redes sociales... es.kioskea.net/actualites/prohiben-a-los-soldados-canadienses-publicar-en-facebook-10117-actualite.php3
Google y Microsoft, a por el gran mercado del expediente médicoImagen de archivo de un logotipo del buscador de Internet estadounidense Google. Microsoft y Google ofrecen sendos sistemas para que los particulares almacenen y gestionen sus datos médicos personales a través de Internet, una herramienta de futuro... es.kioskea.net/actualites/google-y-microsoft-a-por-el-gran-mercado-del-expediente-medico-10134-actualite.php3

Resultados de

Cómo compartir una conexión a Internet Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede hacerlo... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage.php3
Ataques: Ataques remotos Cada vez más gente pasa el tiempo conectada a los ordenadores de otras personas a través de Internet. Algunas personas lo hacen porque les gusta, pero muchas veces la gente que usa este tipo de técnicas busca introducir virus, robar contraseñas para... es.kioskea.net/attaques/intrus.php3
CCM - Guía de uso de los foros de commentcamarche.net El Foro de CommentCaMarche, es el lugar donde los usuarios pueden intercambiar informaciones sobre temas de informática. Las personas que contribuyen en los foros son voluntarios que desean ayudar a otros usuarios que buscan información. Dado que... es.kioskea.net/ccmguide/ccmforum.php3