No puedo abrir un archivo desde Word 2007

Cerrado
tomasitou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 2/01/2014, 11:13
tomasitou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014 - 2 ene 2014 a las 11:53
Hola a todos, agradecería muchísimo que alguien me ayudara a abrir un archivo de Word muy importante para mi. El problema es: El archivo no se puede abrir por problemas con el contenido. La extensión es .docx
No entiendo este problema. Por favor ayúdenme.
Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 2/01/2014, 11:13
Seguramente tienes una versión de Office anterior a la del archivo. Necesitas pedir a tu contacto que te envíe el archivo guardado como .doc o bien puedes intentar abrirlo desde Google Docs, si lo tienes en una cuenta en Gmail. Puedes también intentar abrirlo con Open Office, un programa similar a Word, pero gratuito.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

2
tomasitou Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014
2 ene 2014 a las 11:53
Hola. muchas gracias de antemano.
El archivo problemático lo he creado yo en mi equipo, no me lo han pasado por correo.
He probado a abrirlo con open office, pero claro las formulas y bastantes cosas no me aparecen.
Cuando le doy a detalles del error me pone: Error no especificado Ubicación: parte: /word/document.xml, Linea:2 , Columna:630109.
Si hubiera alguna manera de acceder y eliminar la ultima modificación del archivo o eliminar la parte del archivo causante del problema, pero no tengo ni idea de hacer eso.
No se si puede también ser problema de los estilos o algo de eso?.
Gracias
0