Anuncios no deseados.

Resuelto/Cerrado
juanignacio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014 - 3 ene 2014 a las 16:03
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 4 ene 2014 a las 10:48
Cómo evitar la entrada de anuncios tan impresionante que recibo desde hace quince dias sin haberlo pedido. Y sobre todo: cómo evitar que cuando intento entrar en google aparece la siguiente leyenda: El plugin Norton Internity ..no se qué mas ...etc. Cuando digo si desaparece la nebulosa que cubre la pantalla y ya puedo operar....

3 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
3 ene 2014 a las 16:14
Hola Juan Ignacio

Yo tengo instalada la extensión Adblock, esta te elimina los anuncios emergentes, pero además:
1 Instala en tu escritorio Malwarebytes Anti-Malware, cuando lo ejecutes actualiza y haz un examen completo. Elimina todo lo que detecte.Reinicia
2 Instala en tu escritorio Adwcleaner y lo mismo, actualiza y elimina.Reinicia
3 Instala y ejecuta el mantenimiento de Glary Utilities.Reinicia

Comenta si te sirvió o si te buscamos otras soluciones.

Un saludo
1
juanignacio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de enero de 2014
4 ene 2014 a las 00:28
Mi querido amigo Normal: Seguí tus consejos nada mas recibir el mensaje. Pero no pude acabar la tarea porque nos fuimos mi mujer y yo al teatro. Volvimos del teatro y desde las 23:00 he retomado la tarea inacabada.....y creo, creo que con éxito. No se lo digas a nadie no sea que se despierten los "fantasmas informaticos" y me vuelvan a fastidiar tu invento. Muchas gracias a todos los kioskeos en especial al Sr. Normal. Firmado: Un jubilado de ultima generación de 63 primaveras que espera encontrar en estos prodigios de la tecnologia moderna una forma de seguir en el mundo. Y gracias de nuevo al Sr. Normal.Pdta. si tengo algún otro problema volveré a daros la lata. Feliz Año Nuevo a todos.
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
4 ene 2014 a las 10:48
Un placer Juan Ignacio.
¡Qué envidia!. Yo tuve que tragarme una españolada con la suegra.
Feliz año
0