Buscar : en
Por :

No puedo descargar adobe flash player

Última respuesta el 1 may 2009, 17:40:29 azul, el 1 may 2009, 16:26:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como estan yo mal no puedo descargar adobe flash player pues cuendo ya casi termina de descargarse me sale una advertencia que dice que es un programa no compatible lo e intenyado millones de veces pero nada incluso hice lo que lei de carlossama de actualizar el .exe en la carpeta windows pero yo lo borre porque no sabia que hacer pero aun asi nada de nada les agradeceria mucho que me ayudaran tengo windows 98 e internet expolrer 6.0 gracias de antemano. Adios...

Configuración: windows 98 
internet expolrer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo descargar adobe flash player » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...

1

Justinela, el 1 may 2009, 17:40:29
  • +1

Tenes que bajar desde aca y poner tu sistema operativo http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

Responder a Justinela