Buscar : en
Por :

URGENTE ORTOGRAFIA Y GRAMATICA DEL OFFICE!

Última respuesta el 1 may 2009, 23:44:05 PSICHE, el 1 may 2009, 17:32:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, gente, necesito su ayuda! antes que desinstale el office xp con frontpage que tengo, quiero poder en el word, corregir la gramatica y la ortografia pero me sale un recuadro que dice " MICROSOFT WORD NO PUEDE REVISAR LA ORTOGRAFIA Y LA GRAMATICA DE ESTE DOCUMENTO. ESTA FUNCION NO ESTA INSTALADA ¿DESEA INSTALARLA AHORA?", Le doy a que "si" y me aparecen un par de cuadritos hermosos que me hacen creer q se instala pero nop, me aparece un cuadro donde me informa que debo insertar el "CD" y obvio, no lo tengo. Luego lo que me informa que tengo que tener es: "PAQUETE DE INSTALACIÓN PROPLUS.MSI" de microsoft XP profecional con Front Page. DICE QUE ME FALTA EL ARCHIVO DE ORTOGRAFIA "MSSP232.DLL"

please! hepmeeee!!!
queiro porder corregir todos mis documento y tambien, quiero pregumtarles si existe un word (que yo lo tenia antes) que, a medida que vas escribiendo, te va poniendo las tildes, te va corrigiendo automaticamente...etc.

ES URGENTE PORQUE LO NECESITO PARA REALIZAR TRABAJOS PARA LA FACU.
DESDE YA MIL GRACIAS Y ESPERO QUE ME AYUDEN. BESOS!

"No siempre llovera..."

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « URGENTE ORTOGRAFIA Y GRAMATICA DEL OFFICE! » en :
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office Ver Si perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Descargar Driver Impresora HP Officejet Pro K5400 VerAhora tienes el driver de la Impresora HP Officejet Pro K5400. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer...
Descargar IKEA Home Planner Office VerIKEA Home Planner Office es una herramienta de diseño que nos permitirá diseñar nuestra nueva oficina. Con esta herramienta seremos capaces de recrear el lugar de trabajo para luego elegir y situar distintos muebles de oficina de IKEA. Podremos ver...

1

Masenko, el 1 may 2009, 18:01:24
  • +1

Y te tengo dos soluciones posibles,

a) que escribas bien
b) que te bajes un cd del office por torrent.

Responder a Masenko

2

PSICHE, el 1 may 2009, 23:44:05

Bue... "No siempre llovera..."

Responder a PSICHE