Buscar : en
Por :

WINDOWS XP: dice Verifying DMI Pool Data Boot

Última respuesta el 14 oct 2009, 03:57:06 cascabela, el 1 may 2009, 18:12:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,cuando enciendo el ordenador me sale la pantalla en negro y a continuacion dice Verifying DMI Pool Data Boot from CD:-
Formatee mi pc y creo que tiene que ver algo de eso lo que pasa es que no se como hacerlo, gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « WINDOWS XP: dice Verifying DMI Pool Data Boot » en :
Instalar Windows XP desde una memoria USB Ver A continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

Masenko, el 1 may 2009, 18:16:52

Pero no tenes nada instalado en tu pc? eso lo tira cuando tenes un cd en la lectora

Responder a Masenko

2

cascabela, el 1 may 2009, 18:18:21
  • +1

SI TENGO PROGRAMAS INSTALADOS

Responder a cascabela

3

cascabela, el 2 may 2009, 12:54:15

Y que puedo hacer?

Responder a cascabela

4

cascabela, el 2 may 2009, 23:15:01

Lo que me paso fue que formatee el pc e instale el windows xp y creo que no cambie la prioridad de booteo,y como no soy muy entendida en esto, pues lo hice para ahorrar ,pues creo que lo hice mal.

Responder a cascabela

5

roberto_2, el 3 may 2009, 03:37:44
  • +3

Por mas que butee del CDROM si n o encuentra el sistema de arranque en este sigue buscando en las demas unidades,entra a setup y fijate si no as deshabilitado el disco rigido..

Responder a roberto_2

6

Masenko, el 14 ago 2009, 21:18:15

Si no Bootea desde el cd entonces ese cd no es Booteable.

Responder a Masenko

7

lunafiero, el 28 sep 2009, 22:24:07
  • +1

Quiero fromatiar pero me sale este letrero que hago?Verifying DMI Pool Data Boot

Responder a lunafiero

8

MARDAV, el 14 oct 2009, 03:57:06
  • +1

HOLA TUBE ESE INCOVENIENTE LO SOLUCIONE ASI:
VERIFICA QUE EN LA BIOS DEL EQUIPO SE ENCUENTRE EN PRIMER ORDEN EL CD Y DE SEGUNDO ORDEN EL DISCO DURO ASI EL EQUIPO PRIMERO ARRANCARA DESDE LA UNIDAD DE CD Y LUEGO BUSCARA EL DISCO DURO
LO REINICIAS METES EL CD DE SISTEMA OPERATIVO, INSTALAS TODO Y QUEDARA COMO ANTES (ANTES DE FORMATEAR ASEGURATE DE HABER SALVADO TUS DATOS O SI TIENES PARTICIONADO EL DISCO COMO FUE MI CASO NO TENDRAS PROBLEMAS ) SI NO SABES COMO FORMATEAR ESCRIBE TE AYUDARE

Responder a MARDAV