Mi pc tarda mucho en comenzar a instalar.

Cerrado
Fhurier Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 21:45
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 6 ene 2014 a las 21:52
Hola a todos, el problema es que mi pc demora mucho en comenzar a instalar cualquier cosa. Controladores, programas, juegos, incluso programas pequeños como winrar.

Por ejemplo, ayer intente instalar el software AMD Catalyst el instalador inicia normalmente, ahi no hay problema, selecciono la ruta de instalacion y doy al boton de iniciar y ahi empiezan los prolemas, tarda hasta 20 minutos o media hora sin que la barra de progreso de instalación se mueva nada y entonces comienza el proceso de instalación y en ocaciones se detiene a media barra de progreso, tarda otros 15 minutos y continua instalando.

El MS Office me tardo 1 hora en comenzar el proceso de instalacion y 10 minutos en instalarse. Lo mismo con Winrar, 20 minutos para comenzar a instalar. Y 10 segundos en instalarse.

Ese es el problema, el instalador inicia normalmente, pero tarda mas de 20 minutos en comenzar el proceso de instalacion y una vez iniciado instala normalmente.

Mi pc es una

AMD APU A10 5800k
8gb de RAM 1866 Mhz
DD de 1Tb
Tarjeta madre Asrock F2Aa75
Sapphire Radeon hd 6670 Gddr3 1Gb
Consulta también:

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
6 ene 2014 a las 21:52
Hola Fhurier

Vamos a descartar malwares, etc., aunque te tarde, te has de instalar, si no lo tienes: malwarebytes antimalware, adwcleaner, glary utilities.
Los descargas, instalas, actualizas y ejecutas. El malwarebytes en modo completo.
Con el primero quitaremos virus, malwares..., con el segundo programas no deseados de los navegadores y con el tercero optimizaremos el ordenador.
No sé que sistema operativo, antivirus y firewall tienes.
En tu respuesta, adjúntanos esta información, será de ayuda.
0