Mi computadora se puso lenta de un día para otro

Resuelto/Cerrado
juliowow132 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - Modificado el 4 jul 2020 a las 16:04
LoloIX_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2020 - 25 dic 2020 a las 18:47
Hola, tengo un problema, el día de ayer mi computadora estaba normal, rápida, pero hoy la encendí y todo empezó a iniciarse mas lento. La dejé iniciar completamente, pero aun así los programas se abren lentamente. Ya hice un escaneo completo con mi antivirus, pero solo cookies "malos" encuentra (solo 2 amenazas), no creo que sea. Las características de mi PC:

16 gb de ram

Nvidia 660 GTX (esta con los drivers actualizados)

i7 3.2 Ghz

2 TB 7200 rpm

La tarjeta madre es compatible con todo, tengo mas de 1 año con la computadora.

Si me pudieran aconsejar con programas o algo para encontrar virus que sean indetectables por el antivirus, o algo que me pueda ayudar, se lo agradecería.

PD:

Ya limpie todos los cookies, vacié la cache, elimine todo lo que pude en el navegador.

No tengo ningún programa abierto que consuma mucha memoria.

Limpie el polvo y "pelusas" del hardware la semana pasada.

Siempre me sale en amenazas el "yontoo" pero no puedo borrarlo por medio del panel de control.
Consulta también:

3 respuestas

Hola juliowow132

Con la ayuda de los siguientes Procedimientos, podrás determinar si la falla en tu equipo es causada por alguna "Infección" (virus o similar) y en caso de serlo, podrás eliminarla o borrarla.

Desde Panel de Control en las "Opciones de carpetas":
  • Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
  • Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
  • Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden):
  • Deshabilita temporalmente el antivirus.
  • Descarga y arrastra al escritorio AdwCleaner.
  • Ejecuta AdwCleaner,clic en "Scan" y al finalizar haz clic en "Clean" :
  • Reiniciar.
  • Habilitar antivirus.


Realizar los siguientes Análisis:

Comentar resultados,
¡Saludos!
191
A pesar de ser un post de hace varios años, al día de hoy me ha sido de gran ayuda. Logré eliminar la lentitud de mi computador sólo con la primera recomendación. De todas formas continué con el resto por si acaso. Muchísimas gracias!
1
charliemnz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de febrero de 2018
15 feb 2018 a las 16:46
Gracias men, la verdad me registre para agradecerte, ayer mi computadora funcionaba bien y a la noche la apague y me fui a dormir y hoy la prendo y anda super lenta, la revise y no entendía que pasaba memoria virtual 0, empece a buscar como pude en internet y encontré este post y leí los comentarios y aunque es un poco viejo dije vamos a probar y la verdad, estoy sorprendido hice todos los pasos y al reinicie y ahora perfecto parece nueva otra vez, y bueno nada me registre para agradecerte
0