Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

Cambiar la escala en una imagen en Dreamweave

FireFoxM, el martes, 15 de abril de 2008, 17:46:38
Hola,
necesito ayuda en como hago para cambiar la escala de las imagenes en Dreamweaver.

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a FireFoxM  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Mike, el miércoles, 16 de abril de 2008, 20:27:49
Editala con paint, cambiar el tamaño y listo.
Responder a Mike

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
FireFoxM, el miércoles, 16 de abril de 2008, 20:42:33
Hola,

A mi me gustaria saber mas que nada en Dreamweaver

Gracias
Responder a FireFoxM

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 FireFoxM, el viernes, 18 de abril de 2008, 18:12:41
Gracias. Ya lo solucione.
Responder a FireFoxM

Resultados de

Utilizar camara en msn mac (Resuelto) Hola, tengo un macbook hace dos dias y aun voy bastante perdida en todo este mundo de apple entre mis curiosidades esta... la de saber como poner la cam en el msn para poder verme con los demas como cambiar mi imagen del msn prque no me acepta las... es.kioskea.net/forum/affich-19615-utilizar-camara-en-msn-mac
No puedo configurar la imagen de mi eye 110 Hola,no puedo configurar la imagen de mi cam...es una genius eye 110... en configuracion de imagenes en las alternativas de conficugacion no sale nada solo los iconos pero no las alternativas para cambiar la imagen. porfavor ayudenme...chau es.kioskea.net/forum/affich-25564-no-puedo-configurar-la-imagen-de-mi-eye-110
No aparece imagen antes de iniciar sesion Hola, Tengo la versión 8 del Messenger pero arriba del correo y la contraseña antes de iniciar sesión nunca me aparece la imagen para mostar de mi cuenta aunque ya halla cambiado varias imagenes (ni las de defecto ni las nuevas), no se si será porque... es.kioskea.net/forum/affich-19632-no-aparece-imagen-antes-de-iniciar-sesion

Resultados de

[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...)Grabar una imagen de disco 1 - Definición de imagen ISO 2 - Recomendación 3 - ¿Cómo proceder? 3.1 - Nero 3.2 - K3B 3.3 - BurnAtOnce 3.4 - BurnCDCC 3.5 - CDBurner XP Pro 3.6 - Deepburner 3.7 - Easy Media Creator 4 -... es.kioskea.net/faq/sujet-106-grabar-grabar-una-imagen-de-disco-iso-nrg
[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.)Si tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes: Notas: En este articulo presentaremos un método para realizar la conversión,... es.kioskea.net/faq/sujet-1553-pdf-convertir-archivos-pdf-a-imagenes-jpeg-bmp-gif-etc
Mejorar el arranque de UbuntuPodemos pedir al sistema que mida el tiempo que emplean los diferentes componentes que intervienen en el inicio del sistema y optimizarlos. Hacerlo es relativamente fácil, sólo sigue los siguientes pasos: Cuando se cargue Grub, presiona ESC para... es.kioskea.net/faq/sujet-628-mejorar-el-arranque-de-ubuntu

Resultados de

Mi camara se ve negro com hago para cambiarloHola,necesito que me digan com hago con la genius 110 se ve oscuro y no se como hacer para cambiar la imagen es.kioskea.net/forum/affich-34300-mi-camara-se-ve-negro-com-hago-para-cambiarlo
Probemas con imagen de msnHola, Como cambio la imagen para mostrar del msn porque dice que verifique el formato de mis archivos yo tengo mis fotos en jpg y no puedo cambiarla es.kioskea.net/forum/affich-38028-probemas-con-imagen-de-msn
Como se usa mac?Hola, tengo un macbook hace pocos días y estoy medio perdida de como se usa...quiero la de saber como poner la cam en el msn para poder verme con los demas. como cambiar mi imagen del msn prque no me acepta las fotos jpg. como veo las fotos de mis... es.kioskea.net/forum/affich-29745-como-se-usa-mac

Resultados de

Descargar Portable PythonAhora lo tenemos en la versión portable, un lenguaje que a todas luces es uno de los mejores, por ser tan simple y potente, podrás llevarlo en dispositivos de almacenamiento externo como USBs. Lleva consigo todas las funciones que necesitas, si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1233-portable-python
Descargar FastStone Photo ResizerFastStone Photo Resizer, herramienta que nos ayuda y ahorra el tiempo en el trabajo con las imágenes digitales. Podemos lograr con este programa: cambiar las dimensiones, renombrar, modificar las etiquetas de información, rotarlas, modificar color... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-243-faststone-photo-resizer
Descargar FastStone Photo ResizerFastStone es un programa que te ayudara en la edicion de imagenes simples. Basicamente se trata de un programa desarrollado para hacer ediciones menores en una fotografia como por ejemplo: cambiar el tamño de una imagen, girarlas, renombrarlas,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1303-faststone-photo-resizer

Resultados de

Video e imágenes digitales - El formato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas en 1987 y... es.kioskea.net/video/format-gif.php3
Video e imágenes digitales - El formato PNG El formato PNG (Portable Network Graphics, Gráficos de red portátiles o formato Ping) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1995 como una alternativa gratuita al formato GIF, que es un formato... es.kioskea.net/video/format-png.php3
Gestión de cambios: Resistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos puntuales, con frecuencia... es.kioskea.net/conduite-changement/resistance-changement.php3