Buscar : en
Por :

Saber si un contacto de msn esta conectado

carlis, el 1 may 2009, 21:05:25
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, les pido por favor que me digan como puedo saber si un contacto de msn esta conectado, pero en su estado aparese como desconectado??

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0

Mejores respuestas para « saber si un contacto de msn esta conectado » en :
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
MSN: Saber si un contacto te ha aceptado en su lista VerMandaste una invitación a un contacto y deseas saber si te ha aceptado o no, entonces sigue estos pasos: Inicia una sesión en Windows Live Messenger Dirígete a Herramientas / Opciones Marca la casilla “Avísame cuando otras personas me agreguen...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

Linito NADH, el 1 may 2009, 21:07:54
  • +46

Si el otro usuario no quieren que le vean, dispone de la herramientas para ello, se trata de privacidad.

3

Anonimooooo, el 11 jun 2009, 22:19:12
  • +13

Mmmmm pon esto en su ventana de coversacion /ping ii si te sale Pong! esta en modo invisible jejeje si te sale Ping? Request mmmm es ke no esta Nota: Solo con Plus¡

5

rocker, el 19 jun 2009, 01:54:01
  • +3

Es por privacidad, si no te quieren ver conectado no deberias insistir, es bastante molesto!

7

nose, el 25 jun 2009, 16:55:09
  • +2

Chingense io qero q alguan aker se meta ia q cn 1 jaker todo se poede aser pndjoss diganme i la berdad e intentado otras cosas i no sirben T.T bayanse a la berga

9

agp_700, el 4 jul 2009, 06:13:52
  • +2

HOLAAAAAAAAAA

8

LKFASDÑL, el 29 jun 2009, 17:36:51
  • +1

Que interesante!!!!! me encanta este foro!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

13

XO.XO.XO, el 21 jul 2009, 06:57:13
  • +7

Te cuentoooo

14

XO.XO.XO, el 21 jul 2009, 07:14:44
  • +4

Hola que tal

Lamento informarte lo siguiente:

no hay forma alguna para saber eso, no te deshagas las neuronas yo ya lo hize por meses, meses y nada, te dire que todo lo que se informa es total, reverendamente falso.
1.- las dichosas paginas que te muestran el estado, como quienteadmite etc, no te recomiendo que lo hagas, te pillaran tu cuenta, contraseña y por ende le informaraaaan a todos tus contactos en lo que andas metidos, pues mandan correos spam. solo sirven si acaso para informarte quien te elimino, mas no te dicen, lee bien esto, quien te BLOQUEO O TE PUSO SIN ADMISION O QUIEN ESTA OFFLINE. OJO
2.- No mandes el dichoso correo falso, para ver si te logra aceptar, por ende verlo en linea, por esto, si la persona cuida mucho su privacidad, NO CAERA EN ESOS JUEGOS TONTOS por mas correos que mandes, muchas veces las personas dejan de utilizar su cuenta y no la dan de baja, si es que la dio de baja se te reenviara una notificacion, de una direccion pots master o algo asi, no recuerdo, o solo que el tiempo haga su labor, esto es, que al paso de los meses se desactive. solo perderas tu tiempo con esto, pero puede que tengas suerte y el susodicho (a) te acepte, pero alguien maduro, formal, inteligente creeme que no lo hara.
3.- eso del ping pong tambien es una rotunda mentirota
4.- que si en el perfil aparece la foto esta on line, si no aparece esta offline MENTIRA total y rotunda mentira
5.- que si el msn discovery ......... solo te acarreara graves problemas de virus, no sirve para gran cosa eso y menos los famosos scripts solo te meteran en problemas y no funcionan al 100% tal como el live notififier.
6.- que si el msn plus... tampoco sirve

NADA SIRVE

LO QUE SI SIRVE ES ESTO Y SE ME HACE INTERESANTE, por que lo comprobe, con algunas amigas, a no ser que ya hayan arreglado el problema:
pinchas su nik > ver perfil> si en su perfil, no te aparece el mensaje persononal de la persona, TE TIENE COMO NO ADMITIDO.... ese mensaje personal que todos ponen, bueno algunos, por ejemplo.... te quiero mil para siempre, felicidades a fulanito o fulanita, bla bla.
pero ojo... algunas personas no manejan mensaje personal, solo ponen nik, aah pues entonces la cosa asi no funciona, eso yo lo comprobe hace como un mes

espero que te haya servido todo esto

pd. no desgracies tu pc
no te quemes con tus contactos

aah y si sabes de algo........... pues compartelo

SUEERTEEEEEEEEEE

16

elmela , el 31 jul 2009, 18:31:30
  • +2

Estoy de acuerdo contigo eso de instlar, lo ke sea para saber el estado real, NO FUNCIONA, ademas es privacidad, si te kieren hablar estando como no conectados es un caso, ahora bn si kieres decir algo le dejas un mensaje y lo vera cuando se conecte, lo ke dice XO.XO.XO tiene muchio sentido, y ademas en la mayoria de los casos si estan conectados no se pone una fecha al final de el mensaje cuando estan en realidad online. esta pag es para ayudarse mutuamente no para estar de HMSX, ;)

15

Cheat3r, el 31 jul 2009, 17:35:23
  • +1

Si se puede saber... si te instalas messenger dyscovery te tira un mensage cada vez que alguien se conecta como no conectado... fin del asunto.. ;)

18

xoxi, el 11 ago 2009, 05:56:28
  • +9

Hola que tal, eso que dices del msn discovery es una total y rotunda mentira, por muchos o por todos los ciberusuarios, sabemos que dicho programa no funciona al 100% que tiene errores, no es verdad lo que dices, no es fiable, para ninguno de sus scripts asi que no digas asunto terminado, por que lo mas problable por no decir una seguridad, es que has estado en un error durante todo este tiempo, eso te avisa que alguien entro, tu le hablas y da la casualidad que ahi estaba, por que ahoraaa no se que pase, pero todos son amantes de off line, eso se me hace de muy mal gusto, que le hables a quien tu gustes o decidas en ese caso, mejor que eliminen al contacto jaja o que no utilizen msn