Hola que tal
Lamento informarte lo siguiente:
no hay forma alguna para saber eso, no te deshagas las neuronas yo ya lo hize por meses, meses y nada, te dire que todo lo que se informa es total, reverendamente falso.
1.- las dichosas paginas que te muestran el estado, como quienteadmite etc, no te recomiendo que lo hagas, te pillaran tu cuenta, contraseña y por ende le informaraaaan a todos tus contactos en lo que andas metidos, pues mandan correos spam. solo sirven si acaso para informarte quien te elimino, mas no te dicen, lee bien esto, quien te BLOQUEO O TE PUSO SIN ADMISION O QUIEN ESTA OFFLINE. OJO
2.- No mandes el dichoso correo falso, para ver si te logra aceptar, por ende verlo en linea, por esto, si la persona cuida mucho su privacidad, NO CAERA EN ESOS JUEGOS TONTOS por mas correos que mandes, muchas veces las personas dejan de utilizar su cuenta y no la dan de baja, si es que la dio de baja se te reenviara una notificacion, de una direccion pots master o algo asi, no recuerdo, o solo que el tiempo haga su labor, esto es, que al paso de los meses se desactive. solo perderas tu tiempo con esto, pero puede que tengas suerte y el susodicho (a) te acepte, pero alguien maduro, formal, inteligente creeme que no lo hara.
3.- eso del ping pong tambien es una rotunda mentirota
4.- que si en el perfil aparece la foto esta on line, si no aparece esta offline MENTIRA total y rotunda mentira
5.- que si el msn discovery ......... solo te acarreara graves problemas de virus, no sirve para gran cosa eso y menos los famosos scripts solo te meteran en problemas y no funcionan al 100% tal como el live notififier.
6.- que si el msn plus... tampoco sirve
NADA SIRVE
LO QUE SI SIRVE ES ESTO Y SE ME HACE INTERESANTE, por que lo comprobe, con algunas amigas, a no ser que ya hayan arreglado el problema:
pinchas su nik > ver perfil> si en su perfil, no te aparece el mensaje persononal de la persona, TE TIENE COMO NO ADMITIDO.... ese mensaje personal que todos ponen, bueno algunos, por ejemplo.... te quiero mil para siempre, felicidades a fulanito o fulanita, bla bla.
pero ojo... algunas personas no manejan mensaje personal, solo ponen nik, aah pues entonces la cosa asi no funciona, eso yo lo comprobe hace como un mes
espero que te haya servido todo esto
pd. no desgracies tu pc
no te quemes con tus contactos
aah y si sabes de algo........... pues compartelo
SUEERTEEEEEEEEEE