Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Crear retro de habbo [Resuelto/Cerrado]

melvin - Última respuesta el 4 ago 2010, 21:24
Hola,
que hago para crear una retro
de habbo
si saben la respuestaenvienme lo
al
nivlemjpv@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
Es muy facil, yo tengo uno mira te ayudare a crear uno con hamachi.
1-Crea una pagina web en Freewebs, Piczo, paginaswebs gratis y si haz escuchado de palimpalem no te conviene, ya no te dejan hacer retros en Palimpalem.
2-Metete a Max Tools o esperate unos meses para poder crear un loader con el creador de loaders de habbolibre, te conviene que te esperas porque dicen que va a tener nuevas herramientas y el de Max Tools lo puedes usar.
3-Descargate el Hamachi y el Debbo Project 3.5 desde Google o Yahoo!
4-Aun falta que pongas la IP del hamachi en el loader, la IP es la que esta a mero arriba en el Hamachi.
5-Cuando tengas el debbo nomas le das en Welcome Wizard, te pedira el nombre de tu Retro (El que quieras, Ej: Javvo) y dejas haci como esta en donde dice Port, si no dice 1232 en el puerto no servira tu server.
6-Y listo! Pegas el codigo HTML que te da Max Tools y listo! Lo pegas en tu pagina y listo para jugar!
metete a Habbo Hispano, con Hamachi, la red es Jappon Hotel y la clave es clave y no es broma, el link es http://jappon.webs.com/

fernado- 7 nov 2009, 19:19
pero cuesta dinerooooo
Bitiny- 26 jun 2010, 19:57
Oyee yoo se dond la creoo tu amigoo en webs.com yo me ise una pero no funciono y me estoy haciendo otraa daaa
erick- 25 jul 2010, 21:25
me ise un Webs alguien ayudeme que no se como funciona
Respuesta
+8
moins plus
Hola, yo te puedo ayudar, es muy simple.

Tutorial para crear un Hotel por Ariel

En primer lugar, tenés que crear un sitio web, te recomiendo zymic.com, o 000webhost.com, donde tendrás tu dominio grátis, y sin anuncios ni popups.

En segundo lugar, tenés que crear el loader, te recomiendo habbomax.com, uno de los mejores creadores de loader. Podés sacarle los anuncios si sabés mucho de HTML, como yo se los saqué en mi sitio web iPoch.es.

En tercer lugar, tenés que descargar el programa que mantiene online el Hotel. Te recomiendo que descargués el Mod Higuaiin v2, uno de los más actualizados y populares.

En último lugar, descomprimí el .rar en alguna carpeta separada, y abrí el .exe (Mod Higuaiin v2.exe), y listo, tu Hotel estará preparado para usar.

Glosario
HTML: Código flash, avi, wma, u otro formato multimedia que se pega en un sitio web.
.Rar: Archivo descomprimible con un icono parecido a libros de colores.
.Exe: Archivo ejecutable, como por ejemplo, un juego cualquiera.
IP Privada: La IP privada es aquella que tiene tu computadora, que usa el servicio de internet de otra PC, que es la que tiene la IP pública.
Windows Live Messenger: MSN, o programa de mensajería instantánea, donde puedes utilizar tu propio correo Hotmail, o Live. Si no tienes un "MSN", puedes crearlo en msnhotmail.com.

¡No me anda mi Hotel!
Si tu Hotel no te funciona, puede ser por las siguientes causas:
· Tu dirección de IP es privada
· El servidor no funciona correctamente
· El puerto/IP que le pusiste a tu Hotel no son válidas
· El código HTML que pegaste es inválido/erróneo

¿Más dudas? Agregáme a mi dirección de correo electrónico en Windows Live Messenger, es Soporte@iPoch.es

Respuesta
+2
moins plus
create una pagina en www.paginawebgratis.es se crea un 3 minutos y es superr gratis

Respuesta
+2
moins plus
lo mejor es merte la misma pregunta pero en taringa y alii encontraras una buena respuesta y te diran que es lo que tienes q hacer y listo osea debes seguir los pasoo del guia ok suerte yo lo prove y ahora tengo mi propio habbo servidor se llama habbo empire

Respuesta
-3
moins plus
bete a creador de loaders en google y pincha la 2 obcion de habbo max y una ves dentro pones loader bòton y hay tienes que poner el nombre del hotel tu ip etc espero averte ayudado con ustedes kratos94

Respuesta
-3
moins plus
yo te puedo ayudar pero si tu me ayudas a crear una pagina de juego

Respuesta
-3
moins plus
mira lo primero crea una pagina web despues consige el loader en habbo max y lo pegas en la pagina que creaste despues consige el server a qui:http://www.zakite0.es.tl/Habbo-servers.htm

Respuesta
-3
moins plus
usa el debbo projec v5.3 realmente funciona es verdad

Respuesta
-3
moins plus
como ecer habbok

Respuesta
-3
moins plus
que agamos un habbo que cada bes que alguien se conecte resiba 70.000 creditos

habbo puma- 2 jul 2010, 23:48
deberia ser de pelos para que tengamos mas usuarios conectados
Respuesta
-3
moins plus
como puedo crear unhabbo

Respuesta
-3
moins plus
muy bien luis gracias por tu tema pero es mejor k os hagais un loader en habbo max es mas fiable y os podeis acer buestros pripos furnis y mandar tronos desde ai a cualkier habbo sirbe para el normal tambien habbo max lo ise llo pero nadie lo kiere :S

Respuesta
-3
moins plus
miren iade jen de crearhptles pakeseen hcmejor entren a habbo Ubbax o ahabbowood o a www.torrenubosa.com

Respuesta
-3
moins plus
pon descargar holo cms4.5 y ahi te sale
despues para aprender entraras en youtube y pones tutorial holocms4.5 OK
de nada

Respuesta
-3
moins plus
oye me puedes pasar la pagina de habbo retros es que la busco y busco y no sale bien plis

Respuesta
-3
moins plus
alguien me ayuda a crear un juego onile tipo habbo pliz

lo nesecito
pero urgente

Respuesta
-4
moins plus
hola, donde descargo el max tools?

cobg- 17 abr 2010, 19:30
qe dices el maldonas
Ariel- 13 may 2010, 04:09
Hola, yo te puedo ayudar, es muy simple.

Tutorial para crear un Hotel por Ariel

En primer lugar, tenés que crear un sitio web, te recomiendo zymic.com, o 000webhost.com, donde tendrás tu dominio grátis, y sin anuncios ni popups.

En segundo lugar, tenés que crear el loader, te recomiendo habbomax.com, uno de los mejores creadores de loader. Podés sacarle los anuncios si sabés mucho de HTML, como yo se los saqué en mi sitio web iPoch.es.

En tercer lugar, tenés que descargar el programa que mantiene online el Hotel. Te recomiendo que descargués el Mod Higuaiin v2, uno de los más actualizados y populares.

En último lugar, descomprimí el .rar en alguna carpeta separada, y abrí el .exe (Mod Higuaiin v2.exe), y listo, tu Hotel estará preparado para usar.

Glosario
HTML: Código flash, avi, wma, u otro formato multimedia que se pega en un sitio web.
.Rar: Archivo descomprimible con un icono parecido a libros de colores.
.Exe: Archivo ejecutable, como por ejemplo, un juego cualquiera.
IP Privada: La IP privada es aquella que tiene tu computadora, que usa el servicio de internet de otra PC, que es la que tiene la IP pública.
Windows Live Messenger: MSN, o programa de mensajería instantánea, donde puedes utilizar tu propio correo Hotmail, o Live. Si no tienes un "MSN", puedes crearlo en msnhotmail.com.

¡No me anda mi Hotel!
Si tu Hotel no te funciona, puede ser por las siguientes causas:
· Tu dirección de IP es privada
· El servidor no funciona correctamente
· El puerto/IP que le pusiste a tu Hotel no son válidas
· El código HTML que pegaste es inválido/erróneo

¿Más dudas? Agregáme a mi dirección de correo electrónico en Windows Live Messenger, es Soporte@iPoch.es
Respuesta
-4
moins plus
no tengo idea yo tanbien kero krearme uno si aberiguas como me dises porfa

El documento « crear retro de habbo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.