Buscar : en
Por :

Error en la aplicacion VisualTaskTips.exe

Vane!, el 1 may 2009, 22:10:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, espero me ayuden. No se q le paso a mi PC, de repente decia error en la aplicacion VisualTaskTips.exe, y error en Winhlp.32.exe, setup.exe. Se puede reparar? como? y desde entonces no puedo ni siquiera abrir mi messenger osea desintale uno para descargar otro y no me lo ejecuta por el VisualTaskTips.exe.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « error en la aplicacion VisualTaskTips.exe » en :
Mysqld.exe ha detectado un error y debe cerrarse VerA veces puede ocurrir que luego de una actualización de software o hardware (o sin razón aparente) el servicio mysqld.exe se cuelgue cada vez que se intente abrir. Para solucionar este problema: Cierra la aplicación que ejecuta mysqld (por ejemplo:...
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Descargar Svchost Process Analyzer VerSvchost.exe es un proceso que gestiona algunos servicios de Windows, pero también es utilizado por numerosos virus y troyanos para camuflarse en el sistema. Svchost Process Analyzer es una utilidad portable que enumera todas las instancias en las...
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...
Wowexec: wowexec.exe Verwowexec: wowexec.exe wowexec.exe (wowexec significa Window On Window Execution) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para proporcionar compatibilidad con las aplicaciones antiguas de 16 bits de Windows. El proceso wowexec se...
Helpctr: helpctr.exe Verhelpctr: helpctr.exe helpctr.exe (helpctr: Microsoft Help and Support Center) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se carga en segundo plano cuando se ejecuta la Ayuda de Windows. El proceso helpctr no es, bajo ningún punto de vista, un...