Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Como puedo instalar Windows Installer CleanUp
Última respuesta el 15 sep 2009, 08:35:47 valdesa22, el 2 may 2009, 01:08:15Hola,
estoy leyendo el post http://es.kioskea.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta porque quiero desinstalar el nuevo yponerme el viejo y he leido en esta web los pasos que hay que seguir. Pue sbien, yo ya me he descargado el programa este de Windows Installer CleanUp y le he dado ha instalar, pero me da el siguiente error:
linea: 17
caracter:1
Error: Permiso denegado
Código: 800A0046
Origen: Error de Miscrosoft VBScript en tiempo de ejecución.
Yo ya he intentado todo mil veces, y estoy desesperada. Me podeis ayudar? Muchas gracias!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Mejores respuestas para « como puedo instalar Windows Installer CleanUp » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 Ver En este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista.
Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Instalar Windows Live Messenger 2009 Ver Este tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009.
Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009)
Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD.
Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi.
Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2171 revo uninstaller
|