Buscar : en
Por :

Desinstalar windows live messenger 2009 beta

Última respuesta el 20 sep 2009, 06:52:56 valdesa22, el 2 may 2009, 01:19:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy leyendo el post http://es.kioskea.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta porque quiero desinstalar el nuevo yponerme el viejo y he leido en esta web los pasos que hay que seguir. Pue sbien, yo ya me he descargado el programa este de Windows Installer CleanUp y le he dado ha instalar, pero me da el siguiente error:
linea: 17
caracter:1
Error: Permiso denegado
Código: 800A0046
Origen: Error de Miscrosoft VBScript en tiempo de ejecución.

Yo ya he intentado todo mil veces, y estoy desesperada. Me podeis ayudar? Muchas gracias!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « desinstalar windows live messenger 2009 beta » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 Ver Este tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerEl Windows Live Messenger es el más famoso y reconocido programa para tener conversaciones a través de mensajería instantánea. La principal ventaja que presenta el messenger es la posibilidad de enviar el mensaje con solo oprimir la tecla "send". Lo...

1

valdesa22, el 2 may 2009, 01:31:26

Eooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Responder a valdesa22

2

aquiles16, el 20 sep 2009, 06:52:56

Yo utilize el progrma es el windows installer clean up, pero no me borra nada :S :S
supuestamente debiera estar desinstalado xq no me vuelve a aparecer el archivo en el progrma
pero voi a la carpeta de windows live y esta todo, no se borro nada
porfa necesito desintalra el wl 2009 porfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder a aquiles16