Buscar : en
Por :

Como volver a messenger 2008 sin perder datos

Última respuesta el 2 may 2009, 17:06:27 solsol, el 2 may 2009, 03:28:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Yo tenia la versdion window live 2008 (messenger de hotmail) y active la de este 2009, pero no me gusta, no es completa y me gustaría volover al la version anterios sin perder ninguna dato, archivos de mensajes y contactos
por favor ayúdenme muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como volver a messenger 2008 sin perder datos » en :
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista VerÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...
Transmisión de datos: La conexión física Ver¿Qué es un canal de transmisión? Una línea de transmisión es una conexión entre dos máquinas. El término transmisor generalmente se refiere a la máquina que envía los datos, mientras que receptor se refiere a la máquina que recibe los datos. A veces,...
La compresión de datos Ver¿Para qué se comprimen datos? Actualmente, el poder de procesamiento de los procesadores se incrementa más rápido que la capacidad de almacenamiento y es más veloz que los anchos de banda de las redes, porque estos últimos requieren cambios enormes...

1

ornelio, el 2 may 2009, 17:06:27
  • +1

Como que no es completa? todas las versiones del msn son completas, no te convencerá los cambios (Que a nadie le gustan) pero completa esta

Responder a ornelio