Falta bootmgr

Resuelto/Cerrado
Bootmgr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 23:32
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 21 ene 2014 a las 21:44
hola buenas tardes, mi problema es el siguiente hace meses mi pc presento un problema donde se reiniciaba a cada rato tuve que hacerle el mantenimiento para descartar de los cuales se hiso :
1.- mantenimiento al procesador con poquito de pasta termica
2.- limpiar el disipador de calor
3,- de por si mi fuente de poder es nueva pero de todas maneras la probe en otra pc y esta en buenas condiciones
4.- limpie las ranuras de la memoria RAM y la cambie de slots
5.- mi antivirus es nod 32 hice una limpieza de sistema y no arrojo ningun virus
6.- reinicie la BIO sacando la pila por 24 horas cosa que no funciono entonces probe en cambiar el jumper de 1-2 a 2-3 y de ahi mi pc es mas pasable pero de igual se reinicia

luego de todo eso cuando entro a la BIOS en la pestaña de performance me sigue saliendo una advertencia en rojo y amarillo WARNING CLEAR CMOS OVERCLOKING y eso que reinicie la BIOS

aclaro que el jumper lo deje en 2-3 ya que en su posicion original no me dejaba hacer nada ya que se reinicaba a cada rato por lo menos en este estado dura mas pero igual falla.

otra cosa la fuente de poder es nueva y el disipador tambien la temperatura del procesador es normal esta en 43

LUEGO DE VER QUE TODO SEGUIA IGUAL MI ULTIMA OPCION FUE FORMATEARLA MIS PASOS FUERON LOS SIGUIENTES ENTRAS A LA BIOS COLOCAR LA OPCION DE ARRANQUE EN DVD/CD DE PRIMERA LUEGO F10 PARA GUARDAR CAMBIOS ME SALI METI EL CD DEL S.O

LUEGO ME SALIO LA OPCION DE APRETAR CUALQUIER TECLA PARA ARRANCAR Y APRETE ENTER
luego me salio la pantalla de idiomas lo puse a mi gusto cuando entre a lo de las particiones cosa que ya yo habia respaladado mi informacion y mi intension era de formatear mi pc asi que que elimine todas las particiones que estaban ahi y cree una nueva y a esa le di formatear y listo le di seguir para la instalacion.

luego no duro ni 10 min instalandose cuando se reinicio sola y me arrojo un mensaje de FALTA BOOTMGR

entonces averigue por internet que rayos era eso y me salieron un monton de comandos para arrancar el windows de los cuales los use en la opcion de reparar sistema

bootrec.exe /fixmbr
bootrec.exe /fixboot
bootrec.exe /rebuildbcd

donde me dice que se ha completado correctamente y recordandome que ya no tengo el windows 7 y es obvio porque la habia formateado luego le di salir reinicie y pufff me volvio arrojar el mismo error y entre a la BIOS y me sigue saliendo el mismo anuncio en performance WARNING CLEAR CMOS OVERCLOKING

recordando asi que mi cd de instalacion nunca me ha presentado esos problemas de hecho siempre la he formateado con ese cd y nunca me ha dado este error la ultma vez que lo hice fue hace como 6 meses atras pero algo si recuerdo que desde que mi fuente de poder se daño y compre la otra de mejor calidad de 500w duro bien unos 2 o 3 meses y ahora hasta la pantalla se ve como titila pero algo muy minima....

pero la otra cosa que yo descarte fue que probe una fuente de poder diferente a la mia la use en mi pc y de igual se apago

ahora ando mal... porque no se que esta pasando con mi pc ahora no puedo ni siquiera instalar windows 7 por ese problema de arranque necesito alguien con experiencia que me ayude por favor gracias

3 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 18/01/2014, 00:06
Revisa que la BOARD no tenga capacitores inflados o con residuos de aceite..............Debes dejar el jumper en su posición original 1-2.
Otros factores de falla al momento de instalar pudieran ser HD y/o lectora, no obstante prueba el disco de instalación en otro equipo.
Otra prueba a realizar es quitando HD y lectora y entrando en pantalla del SETUP para confirmar sí aún así se reinicia, no está de más que pruebes con otra batería.
0