Codigo de desbloqueo para samsung gt-s3650

Cerrado
csardeejay Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 01:33
csardeejay Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - 25 ene 2014 a las 14:26
Acabo de comprar un telefono, es el gt-s3650 y tengo el habito de bloquearlos por seguridad que he extraviado muchos y pues este no seria la excepcion, solo que esta vez, mis sobrinos, alguno de esos diablillos al querer jugarcon el intento entrar y lo bloqueo, para mi mala suerte estaba probando contrasena nueva (la que tenia ya la sabia mucha gente jeje) y no recuerdo como es, y ahi tienen que ahora no puedo usarlo, me gustaria saber si hay algun codigo o alguna combinacionde teclas para un hard reset ya que me urge, puesto que ahi tengo numeros muy importantes de clientes a los que presto mis servicios, ya he buscado y en casi todos los sitios dan este codigo: *2767*3855# pero no funciona, por algun motivo no me deja ingresar el signo de gato (#) cuando intento ingresarlo me dice que se requieren de 4 a 8 digitos, y pues en ningun lado encuentro una respuesta que funcione, si hay alguien que me pueda ayudar le estare muy agradecido...

2 respuestas

csardeejay Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014
25 ene 2014 a las 14:26
supongo ke debo reformular mi pregunta, puede ser que no se entienda lo que realmente necesito saber, lo siento nani, pero en la consulta se ve claro cuando digo que ese codigo es lo unico que sale en los motores de busqueda y que ademas es inutil porque el telefono me pide una clave de 4 a 8 digitos (significa que es una clave de puros numeros), y la clave que tu me proporcionas son 8 digitos y 3 simbolos o signos (11 Caractéres en total), habiendo dicho esto, automaticamente se descarta esa posibilidad (logica deductiva) haciendo que tu respuesta sea incorrecta para mi cuestionamiento, porque ojo ehh, para los demas que esten leyendo esto, que la respuesta haya sido incorrecta, no significa que sea mala, de hecho es una buena respuesta, solo que no se aplica a mi pregunta, en fin, me sali del tema (pero son detalles importantes que se deben de difundir, bases para el entendimiento y buena comunicacion) ok, tratare de ser aun mas conciso en lo que escribo... Necesito la clave de 4 a 8 digitos (solo numeros) para telefono Samsung GT-S3650 touch ya tengo como una semana buscando y al parecer no existe tal cosa libre en la web y solo el proovedor de servicios lo puede brindar jeje, lo que me hace pensar que tal vez con alguna combinacion de teclas se podria hacer un hard reset, si este es el caso, si hay alguien por ahi que tenga tenga esa info agradeceria mucho que me la proporcione, no se si ayuda esto pero... bajo un impulso de desesperacion, y arriesgandome a brickear el telefono o matarlo, le comence a picar al telefono buscando algunas conbinaciones y cuando oprimi la tecla de volumen abajo + boton de camara + boton de encendido (todos al mismo tiempo) me dio un inicio diferente al de siempre, esta vez solo salio en la pantalla el msj de: "Downloading" en letras rojas, creo tiene algo que ver con el modo flash pero no estoy seguro, bueno seguire buscando espero tener suerte el dia de hoy y disculpen por hacer el contenido de esto asi tan largo pero la necesidad lo hizo imperativo, hasta luego...
0
Nany- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 2
18 ene 2014 a las 18:07
esta es la solucion para cuando se olvide el codigo de bloqueo del gt-s3650 samsung *2767*3855# se reinicia el celular y listo... chau espero que te sirva
-2