Buscar : en
Por :

Ayuda archivos hosts y puetos clave

Última respuesta el 30 sep 2009, 17:57:49 tony, el 2 may 2009, 04:55:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, espero y no los incomode necesito de su ayuda con los archivos de hosts y purtos clave para iniciar sesión me manda el error 80048820 y ya intente cambiar la hora y fecha que es lo que todos hacen, revise mi coneccion a internet y si la tengo bien, he revisado mi firewall tanto como mi servidor proxy y nada encerio estoy desesperado ya tengo 1 semana con este problema y nada espero que tengan almenos una respuesta para mi gracias.

saludos BABAY

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « ayuda archivos hosts y puetos clave » en :
Modificar el archivo Hosts Ver ¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
Problemas al intentar modificar el archivo hosts o lmhosts Ver Mensajes de error Al intentar modificar el archivo Hosts (o Lmhosts), incluso con una cuenta de administrador en Windows Vista, te pueden aparecer estos mensajes: Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts O No se puede crear...
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH VerEscribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador Para descomprimir: clic derecho > Extraer PD: El artículo...
Escanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN VerEscanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN Windows Live Messenger nos permite enviar y recibir fácilmente archivos de nuestros contactos. Pero ¿cómo saber si el archivo que vamos a descargar tiene virus? Para saberlo, podemos...
Abrir un fichero RAR VerRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado. Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR: IZArc (gratuito) IZArc 7-Zip (gratuito) 7zip
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...

1

walterferrare, el 15 may 2009, 06:28:45
  • +3

Hola, prueba haciendo esto.

dirijete a mi pc/unidad c/ windows/system32/drivers/etc

una vez alli, encontraras un archivo llamado "host" posicionate sobre el y dale un click con el boton derecho del mouse, ve a propiadades, desmarca la casilla de "solo lectura" dale click a aplicar y a aceptar.

ahora dale doble click para abrirlo, te dira que elijas un programa para abrirlo, escoge el block de notas.

una vez abierto, selecciona todo lo que dice y borralo, e ingresa lo siguiente

127.0.0.1 localhost
65.54.239.80 messenger.hotmail.com
65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

ahora click en archivo y guardar. y listo.

vuelve a marcar la casilla de solo lectura, (se hace paraprevenir que virus o troyanos lo modifiquen)

Responder a walterferrare

3

sebas, el 9 ago 2009, 01:39:04

Gracias amigooo me anduvo de 1000. un abrazo

Responder a sebas

2

PATRON, el 17 jun 2009, 05:38:39
  • +3

Si yo tambien ando en las mismas .... pero ya intente la solucion q diste y no me funciono...

en mi caso solamente ocurre el error es con mi msn... he probado con otros y lo abre sin ningun problema..
ahora tambien probe abrir mi msn en otras pc y sin ningun problema lo abrio, osea q el problema ocurre solo en mi pc... y ya no se q hacerle tampoco !! ojala y m puedan ayudar !!!

Responder a PATRON

4

Toledo75, el 13 sep 2009, 01:18:19
  • +2

Muchas Gracias!! Me ayudaste bastante, aunque a mi, el problema fue otro: No estaban los archivos host ni htmsn(algo asi), los copie de otra computadora y funciono excelente. Lo raro es que al momento de copiarlos a la carpeta ETC me salia la ventana de confirmacion que si lo queria reemplazar, pero como? si no estaban, no entiendo, y no estaban ocultos, pero bueno le puse que si los reemplazara. Otro dato el archivo que iba a reemplazar, o sea, el que no estaba supuestamente, tenia la fecha de Agosto del 2001, que raro. Sin lugar a dudas fue un maldito virus el que hizo todo.

Responder a Toledo75

5

ZeAlOt, el 30 sep 2009, 17:57:49

Gracias hombre todo salio perfectoOo -_-

Responder a ZeAlOt