Ayuda archivos hosts y puetos clave

Resuelto/Cerrado
tony - 2 may 2009 a las 04:55
braian17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 22:10
Hola, espero y no los incomode necesito de su ayuda con los archivos de hosts y purtos clave para iniciar sesión me manda el error 80048820 y ya intente cambiar la hora y fecha que es lo que todos hacen, revise mi coneccion a internet y si la tengo bien, he revisado mi firewall tanto como mi servidor proxy y nada encerio estoy desesperado ya tengo 1 semana con este problema y nada espero que tengan almenos una respuesta para mi gracias.

saludos BABAY
Consulta también:

8 respuestas

walterferrare
15 may 2009 a las 06:28
hola, prueba haciendo esto.

dirijete a mi pc/unidad c/ windows/system32/drivers/etc

una vez alli, encontraras un archivo llamado "host" posicionate sobre el y dale un click con el boton derecho del mouse, ve a propiadades, desmarca la casilla de "solo lectura" dale click a aplicar y a aceptar.

ahora dale doble click para abrirlo, te dira que elijas un programa para abrirlo, escoge el block de notas.

una vez abierto, selecciona todo lo que dice y borralo, e ingresa lo siguiente

127.0.0.1 localhost
65.54.239.80 messenger.hotmail.com
65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

ahora click en archivo y guardar. y listo.

vuelve a marcar la casilla de solo lectura, (se hace paraprevenir que virus o troyanos lo modifiquen)
16
Gracias amigooo me anduvo de 1000. un abrazo
0
muchas gracias por la ayuda, siempre tuve problemas al abrir el msn plus, gracias de nuevo me sirvio mucho
0
hola!!! me pas alo mismo... borro todo lo q dice dentro de host???? es muchisimo...
gracias
0
Gracias, Walterferrare. Por fin pude resolverlo. El que sabe, sabe!!! Gracias de nuevo.
0
Wooow gracias nene tu respuesta fue de gran ayuda.. creeme te lo agradesco monton... muaaaaaaakss xhao
0
si yo tambien ando en las mismas .... pero ya intente la solucion q diste y no me funciono...

en mi caso solamente ocurre el error es con mi msn... he probado con otros y lo abre sin ningun problema..
ahora tambien probe abrir mi msn en otras pc y sin ningun problema lo abrio, osea q el problema ocurre solo en mi pc... y ya no se q hacerle tampoco !! ojala y m puedan ayudar !!!
6
Muchas Gracias!! Me ayudaste bastante, aunque a mi, el problema fue otro: No estaban los archivos host ni htmsn(algo asi), los copie de otra computadora y funciono excelente. Lo raro es que al momento de copiarlos a la carpeta ETC me salia la ventana de confirmacion que si lo queria reemplazar, pero como? si no estaban, no entiendo, y no estaban ocultos, pero bueno le puse que si los reemplazara. Otro dato el archivo que iba a reemplazar, o sea, el que no estaba supuestamente, tenia la fecha de Agosto del 2001, que raro. Sin lugar a dudas fue un maldito virus el que hizo todo.
0
hola mil gracias desde argentima, elimine la carpeta etc, y la copie desde otra pc solo asi pude arreglar el problema, nuevamente gracias
0
y para acelerar el internet para que sea mas rapido para conecciones lentas??
0
gracias hombre todo salio perfectoOo -_-
0
gracias me sirvió, enseguida me funcionó todo barbaro !!

:P

GRaxxxxx

saludos desde España
0
Gracias querido!!!! me salvaste!
0
aii no me funciona estoy segura de q lo hize bien que puedo hascer no tienes otra solucion mi problema es con los archivos hosts no me deja ver el messenger
0
hola! no puedo sacar el error de archivo de hosts, alguien me puede ayudar? gracias
0
The Doshx Express
21 ago 2010 a las 04:47
ola a todos, no me funciono, eh provado todo, pero NADA¡¡¡¡¡¡¡¡ kisiera saber si hay algo otra cosa k no haya provado Doshx_express@hotmail.com, porfa ayuda ese es mi correo
0
hola mi PROBLEMA si esta serio xq borre todo lo q tiene la carpeta etc entonces no tengo documentos host y no puedo abrir el msn ni el hotmail , q hago ayuda xfa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nooo me funciono como hago?
0
le debo decir que esto funciona , pero si le eliminas el primer enunciado de la lista, te quedaras sin internet , ami me funciono asi , elimine el host
0
ami me funciono tampoco no pongas tampoco esos numeros que se indican ahi, no elimine el primer enunciado de la lista
0
muy bueno me sirvio de una.. gracias
0
ajmcjmmc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2011
27 ago 2011 a las 18:56
prueba copiar la carpeta etc de otro sistema, entra a modo a prueba de errores en tu computadora y pegas la carpeta etc en la ruta correspondiente y listo. A mí me funciono esta solucion. ya que busque muchas posibles soluciones y ninguna me funciono.

saludos.
0
losmochis sinaloa
1 sep 2011 a las 22:58
muchas gracias mexico. sinaloa..
0
ya corregi el hosts como indicaste y nada. Estoy tan cansada! tambien ejecute los Regsvr32, cargue otro servidor (tenia nada mas q chrone y ahora tambien firefox), no se, todas las huevadas q me indicaron hice y nada. Q bajon!!
0
yo tambie e intentado todo creo que justo aahora lo unico sera formatear que pereza
0
gracias gracias!!!!
0
HOla si tengo un problema con el host, una vez que guardo la configuracion, y pruebo con las paginas bloquedas esta bien funciona, pero cuando reinicio la maquina ya no estan bloqueadas,como puedo hacer para que continuen bloqueadas? Gracias!
0
como puedo hacer para que cuando reinicie la maquina sigan bloqueadas las paginas? Gracias!
0
gracias me cirvio bastante
0
llevo todo el proceso y cuando voy a guardar me sale "asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos ya no se que mas hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Acabo de solucionar el problema despues de ver e intentar muchas cosas de otras paginas.....muchisimas gracias

Por personas que intentan ayudar se puede evolucionar....por los comentarios que no solucionaron problema...solo dejen sus experiencia sin insultar...Saludos
0