Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo ver mis camaras ip por internet

pedroe, el sábado, 26 de julio de 2008, 03:09:39
Hola,

alguien que me pueda dar una solucion a lo siguiente: No puedo ver mis camaras Ip fuera de mi red XP.

Tengo 2 camaras ip inalambricas marca TRENDNET modelos ip100w, ip110w. Veo perfectamente ambas camaras en mi lan, pero a traves de internet desde un computador remoto no logro verlas. Ya tengo cuenta de dyndns y tambien de non-ip. Configure las camaras de la sig. forma: direccion ip 192.XXX.X.XX de acuerdo a mi red, tambien les asigne puertos: xxxxx y xxxxx, a estos les hice "Port Foward" en mi modem-router marca: AXESSTEL-EVDO D800. Las camaras se comunican con este modem a traves de un Access Point D-link.

Para tratar de accederlas en forma remota coloco: http://www.nombredemidominio.dynalias.com:xxxxx, este ultimo es el puerto que le asigne a cada camara. (tambien he tratado sin "www"), de igual forma he intentado con el servicio de non-ip, incluso he creado 3 host en Dyndns.

Tambien desactivo firewall en el computador remoto.

Muchas gracias.-
Responder a pedroe  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
tech2, el sábado, 26 de julio de 2008, 11:30:42
supongo que tendras solicitada ip fija en tu proveedor de internet, sino no puedes verlas
Responder a tech2

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
pedroe, el sábado, 26 de julio de 2008, 13:37:13
gracias por tu pronta respuesta, la ip que me da mi proveedor, es dinamica, es por esto que estoy utilizando los servicios de Dyndns y Non-ip, ademas de tener el programa "Updater" de ambos, este chequea y actualiza la ip por si esta cambia.

que es lo que estoy haciendo mal ? gracias de nuevo
Responder a pedroe

3

tech2, el lunes, 28 de julio de 2008, 20:27:38
mirate si tienes el puerto correspondiente abierto en tu router..
Responder a tech2

4

pegs, el martes, 29 de julio de 2008, 17:45:11
gracias por responder, le hice un "port Foward": en el modem/router le coloque en la opcion de port forward la ip que le asigne en el setup de la camara: 192.xxx.xxx.xxx y el puerto TCP XXX.
Imagino que este es el puerto de entrada al que te refieres.
Responder a pegs

5

pegs, el martes, 29 de julio de 2008, 17:46:26
gracias por responder etch2, en el modem/router le coloque "port foward" a la ip y puerto que tiene la camara:
ip: 192.xxx.xxx.xxx puerto: tcp: xxxx (que es el que le asigne en el setup de la camara), imagino que este es el puerto de entrada.
Responder a pegs

6

ilfe, el jueves, 14 de agosto de 2008, 21:33:21
checa si las camaras las puedes ver desde no-ip como aplicacion si no aparece es que no configuraste bien tu servidor!!!!
Responder a ilfe

7

• 1
Goog, el jueves, 14 de agosto de 2008, 21:36:11
Hola

Me podrias explicar como se hace?
Responder a Goog

8

pegs, el viernes, 15 de agosto de 2008, 01:00:55
que exactamente ?
Responder a pegs

9

pegs, el viernes, 15 de agosto de 2008, 01:05:25
gracias por responder amigo, pero no entiendo bien lo que me quieres decir con chequear desde no-ip como aplicacion.
Responder a pegs

10

• 1
Goog, el viernes, 15 de agosto de 2008, 14:40:29
Hola Ilfe

como se hace?
Responder a Goog

11

rasomil, el martes, 2 de septiembre de 2008, 06:40:21
Intenta usando el NAT de tu router ( NETWORK ADDRES TRASLATION) esta herramienta hace que cuando tu coloques la direcion IP dinamica de tu proveedor ( o la direccion con el DNS ya que esto lo que hace es actualizar la direccion ip cada vez que arranques tu computador o cada vez que el proveedor de internet te la cambie.) , el router se enrute hacia la direccion donde esta instalada la IP en su red interna. los datos para el NAT van a ser la direcion en la red de la cam ip. ( 192.186. X. X) pones la opcion TCP . tambien suele suceder que algunos proveedores de internet, aveces asignan una direccion IP de la red para poder acceder a camaras remotas. Primero utilzas el NAT y veremos si te sirve, sino te envio un manual por email para que puedas programsr tus camaras.
Responder a rasomil

13

kaskol69, el jueves, 25 de septiembre de 2008, 04:57:36
hola y disculpa la molestia pero me podrias mandar por email como configurar las camaras para poder verlas por internet
tengo 3 camaras conectadas a una grabadora digital y el ISP es ciudad por cable modem y no logro verlas desde afuera. desde ya muchas gracias.
Responder a kaskol69

16

caravelle, el martes, 7 de octubre de 2008, 21:51:24
Desearia que me enviaras el manual para ver una camara ip atraves de internet.
De antemano Gracias
Responder a caravelle

21

Kenpai, el lunes, 1 de diciembre de 2008, 17:52:18
Buenos dias Rasomil!

Disculpa que te moleste pero podrias enviarme el manual de instalacion de las camaras ip PARA VERLAS DE FORMA REMOTA, es que deseo instalar unas camaras IP en mi negocio por que me voy de viaje y estoy medio perdido en algunas cosas.

Como por ejemplo como se que puertos TCP asignarles. o cual es el rango.
Responder a Kenpai

12

rasomil, el martes, 2 de septiembre de 2008, 06:47:38
Me falta decirte que por configuracion de fabrica las camaras tiene instalado el protocolo WEB SERVER , si tu outer tiene predeterminado la listas de Virtual servers que puedes colocar en el nat , para las camaras debes usar WEB SERVER ( HTTP)que inmediatamente te asigna el puerto 80 a tu camara IP.
Responder a rasomil

14

juandie, el sábado, 4 de octubre de 2008, 07:17:02
Hermano no se deje embobar de toda esta gente que no sabe, lo unique que debes hacer es en el DMZ de tu router colocar la direccion privada de la camara, inmediatamente esta saldra a internet
Responder a juandie

15

caravelle, el martes, 7 de octubre de 2008, 21:47:20
Pero la ip de las camaras????
Responder a caravelle

17

Rasomil, el miércoles, 8 de octubre de 2008, 15:53:30
Para poderte ayudar a programar el cable modem de tu operador de inernet, favor dar la marca del equipo. lo mas seguro es que programando el nat, puedas accesar a tus camaras. yo he programado con modem huawei, motorola, y con routers netgear, dlink, us robotic. tengo experiencias on mas de 4 marcas de camaras p y te puedo auyudar. dame la marca de tu modem ( suministrado por tu ISP)
Responder a Rasomil

18

Rasomil, el miércoles, 8 de octubre de 2008, 15:53:31
Para poderte ayudar a programar el cable modem de tu operador de internet, favor dar la marca del equipo. lo mas seguro es que programando el nat, puedas accesar a tus camaras. yo he programado con modem huawei, motorola, y con routers netgear, dlink, us robotic. tengo experiencias on mas de 4 marcas de camaras p y te puedo auyudar. dame la marca de tu modem ( suministrado por tu ISP)
Responder a Rasomil

19

caravelle, el miércoles, 8 de octubre de 2008, 22:33:57
De antemano darte las gracias por contestarme Rasomil.
Es un Contred modelo 536 suministrado por telefonica. Las camaras son un modelo Safescan W281.
Gracias
Responder a caravelle

20

Fernando, el lunes, 3 de noviembre de 2008, 20:14:21
Hola.

Tengo que instalar una cámara ip tal como la tuya. He encontrado esta información para una cámara Conceptronic. Para esta cámara, hay que habilitar un "Second http port" que debe corresponderse con el mismo puerto que has abierto con NAT en el router.
Mira a ver si tu cámara tiene un apartado parecido.
Se supone que si la cámara tiene ip, lo único que debes hacer es abrir un puerto en el router y mapearlo hacia la ip de la cámara.
Lo que hacen con la Conceptronic es, además, decirle que la petición le va a venir por ese puerto. Es un poco redundante, pero con la misma funciona.
Te dejo la dirección:

http://download.conceptronic.net/...

Un saludo,
Fernando
Responder a Fernando

Resultados de

Algún dato de programa de cámaras IP Hola, Quisiera un dato de algún programa gratis que me permita ver cámaras ip de distintas marcas por Internet y, si no fuera mucha la molestia, alguna aplicación que pueda insertar en un apágina web para ver alguna de las cpamaras en vivo. Agradezco... es.kioskea.net/forum/affich-35258-algun-dato-de-programa-de-camaras-ip
Configurar camara ip trendnet Hola, amigos me gustaria que me proporcionaran informacion sobre como poder configurar una camara ip de la marca trendnet la camara es modelo tv ip 100w para poder ver desde internet por que si la visualizo pero de forma local y quiero verla desde... es.kioskea.net/forum/affich-12329-configurar-camara-ip-trendnet
Conectar camara IP bajo linux Hola, Necesito saber como conectar una camara IP en linux; la camara es una D-Link DCS-2120. trae software para windows, pero yo trabajo con linux y no se como puedo hacer que me de la direccion ip de la red, tengo una pequeña red local de tres... es.kioskea.net/forum/affich-396-conectar-camara-ip-bajo-linux

Resultados de

Ver televisión en vivo desde tu PC gratisSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero... es.kioskea.net/faq/sujet-1153-ver-television-en-vivo-desde-tu-pc-gratis
[Mito] Es necesaria una IP estática para conectarse a InternetMito Es necesario tener una dirección IP estática para poder conectarnos a nuestra PC a distancia. Realidad FALSO. Explicación Para conectarnos a nuestra PC, es cierto que necesitamos conocer nuestra dirección IP. Pero existen servicios de DNS... es.kioskea.net/faq/sujet-697-mito-es-necesaria-una-ip-estatica-para-conectarse-a-internet
Ver el estado de las conexiones en tiempo realBajo Linux Bajo Windows Ver también Bajo Linux Para ver en tiempo real el estado de las conexiones y puertos abiertos, escribe en un terminal: sudo watch lsof –i Con este comando podrás ver: El nombre del programa que efectúa la... es.kioskea.net/faq/sujet-1561-ver-el-estado-de-las-conexiones-en-tiempo-real

Resultados de

Envio de imagenes por camara ipHola, quisiera saber que programa utilizar para poder ver y que vean desde internet mi camara ip( tengo ip estatica), segun la configuracion de la cam biene para verlo por el puesto 554 rtsp 5556 rtp video 5558 rtp audio. saludos es.kioskea.net/forum/affich-197-envio-de-imagenes-por-camara-ip
Camara ipHola, instale una camara ip en un local directamente al modem e intento verla desde mi casa y me es imposible alguien puede ayudarme?? q debo hacer para verla tengo un router dlink en casa. es.kioskea.net/forum/affich-14391-camara-ip
Camara IP en problemas!Hola amigos, necesito reinstalar una camara ip, GRANDTEC Grand WIFI Camera Pro, Modelo 2, pero.. he perdido el Disco de instalacion! y, o sorpresa, no encuentro nada para bajarme los archivos en el soporte de Grandtec.. estoy realmente perdido. Si... es.kioskea.net/forum/affich-12315-camara-ip-en-problemas

Resultados de

Descargar Winamp Ipod Pluginml_iPod es un plugin para que puedas pasa que puedas pasar las canciones de tu listas de Winamp a tu iPod. Este programa es comopatible con todas las versiones de iPod al igual que todas las versiones superiores a 5.2 de Winamp. Ademas podras comprar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-794-winamp-ipod-plugin
Descargar AdBlock PlusSi estas cansado de las publicidades invasivas en intenet, entonces AdBlock Plus es lo que estas necesitando. Siempre vamos a ver publicidad en internet, pero algunas veces se vuelven muy molestoso. Esta aplicacion es otra extencion para Mozilla... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-817-adblock-plus
Descargar MiroEste uno de esos programas con cual podremos ver television en internet, este programa anteriormente llamado Democracy Player necesita que te registres en su pagina web y partir de ahi podras acceder a ver todos los canales de television que quieras.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-819-miro

Resultados de

Scrabulous fue sacado de Facebook en EEUU y CanadáImagen de archivo del 'Scrabulous' la versión en internet del juego de palabras Scrabble. Los creadores del Scrabble 'online' conocido como Scrabulous dijeron el martes que retiraran su aplicación de las páginas de Facebook de... es.kioskea.net/actualites/scrabulous-fue-sacado-de-facebook-en-eeuu-y-canada-10625-actualite.php3
Hasbro demanda por piratería a 'Scrabulous', clon del ScrabbleImagen de archivo del 'Scrabulous' la versión en internet del juego de palabras Scrabble. Después de meses de advertencias contra 'Scrabulous', un clon en internet del juego de palabras Scrabble, el fabricante estadounidense de... es.kioskea.net/actualites/hasbro-demanda-por-pirateria-a-scrabulous-clon-del-scrabble-10611-actualite.php3
Sony agrega películas por internet a su consola PlayStation 3Una pantalla promociona la consola Playstation 3, de Sony, en el Salón del Juego de Asia, en Hong Kong (China), el 22 de diciembre 2007. Sony anunció el martes que agregará a su consola PlayStation 3 la capacidad de comprar o alquilar películas y... es.kioskea.net/actualites/sony-agrega-peliculas-por-internet-a-su-consola-playstation-3-10578-actualite.php3

Resultados de

Internet - Protocolo Telnet El protocolo Telnet es un protocolo de Internet estándar que permite conectar terminales y aplicaciones en Internet. El protocolo proporciona reglas básicas que permiten vincular a un cliente (sistema compuesto de una pantalla y un teclado) con un... es.kioskea.net/internet/telnet.php3
Redes - Redes privadas virtuales (VPN y RPV) Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a Internet mediante un equipo de interconexión.... es.kioskea.net/initiation/vpn.php3
Seguridad - Conversión de direcciones de red (NAT) La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la cantidad de direcciones IP... es.kioskea.net/internet/nat.php3