|
|
|
|
|
|
|
|
supongo que tendras solicitada ip fija en tu proveedor de internet, sino no puedes verlas
|
mirate si tienes el puerto correspondiente abierto en tu router..
|
gracias por responder etch2, en el modem/router le coloque "port foward" a la ip y puerto que tiene la camara:
ip: 192.xxx.xxx.xxx puerto: tcp: xxxx (que es el que le asigne en el setup de la camara), imagino que este es el puerto de entrada. |
checa si las camaras las puedes ver desde no-ip como aplicacion si no aparece es que no configuraste bien tu servidor!!!!
|
|
Hola Ilfe
como se hace? |
Intenta usando el NAT de tu router ( NETWORK ADDRES TRASLATION) esta herramienta hace que cuando tu coloques la direcion IP dinamica de tu proveedor ( o la direccion con el DNS ya que esto lo que hace es actualizar la direccion ip cada vez que arranques tu computador o cada vez que el proveedor de internet te la cambie.) , el router se enrute hacia la direccion donde esta instalada la IP en su red interna. los datos para el NAT van a ser la direcion en la red de la cam ip. ( 192.186. X. X) pones la opcion TCP . tambien suele suceder que algunos proveedores de internet, aveces asignan una direccion IP de la red para poder acceder a camaras remotas. Primero utilzas el NAT y veremos si te sirve, sino te envio un manual por email para que puedas programsr tus camaras.
|
Me falta decirte que por configuracion de fabrica las camaras tiene instalado el protocolo WEB SERVER , si tu outer tiene predeterminado la listas de Virtual servers que puedes colocar en el nat , para las camaras debes usar WEB SERVER ( HTTP)que inmediatamente te asigna el puerto 80 a tu camara IP. |
Hermano no se deje embobar de toda esta gente que no sabe, lo unique que debes hacer es en el DMZ de tu router colocar la direccion privada de la camara, inmediatamente esta saldra a internet
|
Para poderte ayudar a programar el cable modem de tu operador de inernet, favor dar la marca del equipo. lo mas seguro es que programando el nat, puedas accesar a tus camaras. yo he programado con modem huawei, motorola, y con routers netgear, dlink, us robotic. tengo experiencias on mas de 4 marcas de camaras p y te puedo auyudar. dame la marca de tu modem ( suministrado por tu ISP) |
Para poderte ayudar a programar el cable modem de tu operador de internet, favor dar la marca del equipo. lo mas seguro es que programando el nat, puedas accesar a tus camaras. yo he programado con modem huawei, motorola, y con routers netgear, dlink, us robotic. tengo experiencias on mas de 4 marcas de camaras p y te puedo auyudar. dame la marca de tu modem ( suministrado por tu ISP)
|
Hola.
Tengo que instalar una cámara ip tal como la tuya. He encontrado esta información para una cámara Conceptronic. Para esta cámara, hay que habilitar un "Second http port" que debe corresponderse con el mismo puerto que has abierto con NAT en el router. Mira a ver si tu cámara tiene un apartado parecido. Se supone que si la cámara tiene ip, lo único que debes hacer es abrir un puerto en el router y mapearlo hacia la ip de la cámara. Lo que hacen con la Conceptronic es, además, decirle que la petición le va a venir por ese puerto. Es un poco redundante, pero con la misma funciona. Te dejo la dirección: http://download.conceptronic.net/... Un saludo, Fernando |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de