Buscar : en
Por :

No puedo ver mis camaras ip por internet

Última respuesta el 25 sep 2009, 17:34:50 pedroe, el 26 jul 2008, 03:09:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

alguien que me pueda dar una solucion a lo siguiente: No puedo ver mis camaras Ip fuera de mi red XP.

Tengo 2 camaras ip inalambricas marca TRENDNET modelos ip100w, ip110w. Veo perfectamente ambas camaras en mi lan, pero a traves de internet desde un computador remoto no logro verlas. Ya tengo cuenta de dyndns y tambien de non-ip. Configure las camaras de la sig. forma: direccion ip 192.XXX.X.XX de acuerdo a mi red, tambien les asigne puertos: xxxxx y xxxxx, a estos les hice "Port Foward" en mi modem-router marca: AXESSTEL-EVDO D800. Las camaras se comunican con este modem a traves de un Access Point D-link.

Para tratar de accederlas en forma remota coloco: http://www.nombredemidominio.dynalias.com:xxxxx, este ultimo es el puerto que le asigne a cada camara. (tambien he tratado sin "www"), de igual forma he intentado con el servicio de non-ip, incluso he creado 3 host en Dyndns.

Tambien desactivo firewall en el computador remoto.

Muchas gracias.-

Mejores respuestas para « no puedo ver mis camaras ip por internet » en :
[Seguridad] ¿IP estática o dinámica? Ver¿Qué es una IP estática/dinámica? Cuando nos conectamos a Internet, nuestro proveedor de acceso a Internet (ISP) nos asigna una dirección IP. Este nos puede asignar siempre la misma dirección IP (IP fija) o darnos una diferente (IP dinámica) cada...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Video vigilancia por IP VerVideo vigilancia por IP Para garantizar la seguridad de sus stocks, locales o lugares de producción, el sistema de Video vigilancia por IP ha reemplazado a las cámaras de vigilancia analógicas y ha tenido una gran aceptación por parte de las...

1

tech2, el 26 jul 2008, 11:30:42
  • +3

Supongo que tendras solicitada ip fija en tu proveedor de internet, sino no puedes verlas

Responder a tech2

2

pedroe, el 26 jul 2008, 13:37:13
  • +2

Gracias por tu pronta respuesta, la ip que me da mi proveedor, es dinamica, es por esto que estoy utilizando los servicios de Dyndns y Non-ip, ademas de tener el programa "Updater" de ambos, este chequea y actualiza la ip por si esta cambia.

que es lo que estoy haciendo mal ? gracias de nuevo

Responder a pedroe

24

Mandud, el 29 ene 2009, 00:06:04
  • +1

Hola pedro, entre por pura casualidad, espero ya hayas solucionado tu problema, si puedes ver las camaras desde adentro, en tu red y no desde internet, habiendo redireccionado tus puertos de camara y aun asi no te deja ver es porque probablemente olvidaste abrir el puerto tcp 80 y tcp 8080.

espero sirva de algo

saludos

Responder a Mandud

46

POWERMAK, el 16 ago 2009, 10:42:56

SI EL ISP (SERVICIO DE INTERNET) QUE TIENES CONTRATADO ES CON CABLE (DOCSIS I O II) NO TE VAS A PODER CONECTAR A ELLAS JAMAS. MEGACABLE, CABLEVISION O COMO SE LLAMEN EN DIFERENTES LADOS TIENEN TODOS LOS PUERTOS ACTIVAMENTE BLOQUEADOS EN SU FIREWALL. AUN CUANDO TU REDIRECCIONES LOS PUERTOS 80 Y 8080 EN TU ROUTER, DE NADA SIRVE. CONSEJO Y UNICA ALTERNATIVA: SI TU SERVIDOR DE VIDEO ESTA FIJO CONTRATA INFINITUM, NO HAY DE OTRA. IUSACELL AUNQUE NO CIERRA LOS 80 Y 8080 NO ES MUY ESTABLE

Responder a POWERMAK

3

tech2, el 28 jul 2008, 20:27:38
  • +2

Mirate si tienes el puerto correspondiente abierto en tu router..

Responder a tech2

4

pegs, el 29 jul 2008, 17:45:11

Gracias por responder, le hice un "port Foward": en el modem/router le coloque en la opcion de port forward la ip que le asigne en el setup de la camara: 192.xxx.xxx.xxx y el puerto TCP XXX.
Imagino que este es el puerto de entrada al que te refieres.

Responder a pegs

5

pegs, el 29 jul 2008, 17:46:26

Gracias por responder etch2, en el modem/router le coloque "port foward" a la ip y puerto que tiene la camara:
ip: 192.xxx.xxx.xxx puerto: tcp: xxxx (que es el que le asigne en el setup de la camara), imagino que este es el puerto de entrada.

Responder a pegs

6

ilfe, el 14 ago 2008, 21:33:21

Checa si las camaras las puedes ver desde no-ip como aplicacion si no aparece es que no configuraste bien tu servidor!!!!

Responder a ilfe

7

Goog, el 14 ago 2008, 21:36:11

Hola

Me podrias explicar como se hace?

Responder a Goog

8

pegs, el 15 ago 2008, 01:00:55
  • +3

Que exactamente ?

Responder a pegs

9

pegs, el 15 ago 2008, 01:05:25
  • +2

Gracias por responder amigo, pero no entiendo bien lo que me quieres decir con chequear desde no-ip como aplicacion.

Responder a pegs

10

Goog, el 15 ago 2008, 14:40:29

Hola Ilfe

como se hace?

Responder a Goog

11

rasomil, el 2 sep 2008, 06:40:21
  • +4

Intenta usando el NAT de tu router ( NETWORK ADDRES TRASLATION) esta herramienta hace que cuando tu coloques la direcion IP dinamica de tu proveedor ( o la direccion con el DNS ya que esto lo que hace es actualizar la direccion ip cada vez que arranques tu computador o cada vez que el proveedor de internet te la cambie.) , el router se enrute hacia la direccion donde esta instalada la IP en su red interna. los datos para el NAT van a ser la direcion en la red de la cam ip. ( 192.186. X. X) pones la opcion TCP . tambien suele suceder que algunos proveedores de internet, aveces asignan una direccion IP de la red para poder acceder a camaras remotas. Primero utilzas el NAT y veremos si te sirve, sino te envio un manual por email para que puedas programsr tus camaras.

Responder a rasomil

13

kaskol69, el 25 sep 2008, 04:57:36
  • +2

Hola y disculpa la molestia pero me podrias mandar por email como configurar las camaras para poder verlas por internet
tengo 3 camaras conectadas a una grabadora digital y el ISP es ciudad por cable modem y no logro verlas desde afuera. desde ya muchas gracias.

Responder a kaskol69

32

rasomil, el 13 abr 2009, 17:15:47
  • +1

1. al programar tus camaras en la red interna, la puerta de enlace tuya, podria quedar en 192.168.x.1 , es normalmente la mas usada, o la que tu hayas asignado(x es un numero opcional) ....la camara debe tener asignada una direccion ip fija, 192.168.x.20 ( ejemplo) dentro de tu red.

2. pones en tu navegador( internet explorer, o mozzilla) la direccion 192.168.x.1, que es la puerta de enlace de tu red interna. reuerda la x varia segun la red que tengas, puede ser 192.168.0.1, o 192.168.2.1, o 192.168.0.1, etc. al poner esta direccion te sale tu router, cable modem, etc.

3. Entre las diferentes opciones busca la opcion del NAT, debe estar en Opciones avanzadas, en algunos routers, o siempre aparece en uno de los menus de los diferentes routers,. Nota : el protocolo para poder ver las camaras ip es TCP, esto procedimiento es similar a cuando se asigna puertos pra descarga emule. debes asignar un puerto , ejemplo 8080. entonces . asignas ip fija a la camra dentro de su red, 192.168.x.20 , abres el NAT y asinas tu la direccion de la camar con protocolo TCP.

4. si tu direccion ip es fija, suministrada por tu proveedor , utiliza siempre esta direccion para acceder la red, si es dinamica, tienes que usar un DNS como myDNS, etc, que te actualizan tu direccion ip diariamente, o cuando reinicias tu computador.

5. si el moden suministardo por tu proveedor es complicado de manejar, es buena opcion utiliar un router( colocarlo despues del modem ) y redireccionar las camaras alli. y utilizar el procedimiento anterior.

Responder a rasomil

16

caravelle, el 7 oct 2008, 21:51:24
  • +3

Desearia que me enviaras el manual para ver una camara ip atraves de internet.
De antemano Gracias

Responder a caravelle

21

Kenpai, el 1 dic 2008, 17:52:18
  • +1

Buenos dias Rasomil!

Disculpa que te moleste pero podrias enviarme el manual de instalacion de las camaras ip PARA VERLAS DE FORMA REMOTA, es que deseo instalar unas camaras IP en mi negocio por que me voy de viaje y estoy medio perdido en algunas cosas.

Como por ejemplo como se que puertos TCP asignarles. o cual es el rango.

Responder a Kenpai

27

AlexBuskhiel, el 25 mar 2009, 00:09:55

Hola, yo tengo el mismo problema que el especificado mas arriba por el compañero sólo que mi router es conceptronic, y la camara es zapaa pero tampoko puedo verla a través de internet, si me mandas el manual para ver las cámaras me harías un gran favor, muchas gracias .

Responder a AlexBuskhiel

28

Ciniado1968, el 25 mar 2009, 17:59:08
  • +1

Porfa, ayuda, tienes un manual q me pueda ayudar, no puedo ver mis camaras, unicamente en la maquina en donde esta la targeta de cuatro camaras instalada se puede, ya se realizo la apertura de puertos, se iso el envio al ip y nada, si tienes un manual para tontos lo agradeceria, ademas de eso aqui en Costa Rica no podemos acceder al router, si no q la compañia lo hace, y ellos no tienen ni idea....saludos y de antemano gracias.........

Responder a Ciniado1968

30

tochol2, el 26 mar 2009, 19:33:25
  • +2

Hola me podrias ayudar con ese manual no puedo ver mis camaras desde internet tengo una camara dlink 2120 un router dlink dir-300 y un moden zhone cin ip dinamica estoy desesperado

Responder a tochol2

31

PEPE, el 12 abr 2009, 16:28:15

A GRADECERIA SI ME MANDAS EL MANUAL O PROGRAMA PARA YO PODERLO USAR EN MI COMPUTADORA

ATT. PEPE

GRACIAS

Responder a PEPE

34

caepxxx, el 29 abr 2009, 03:14:22

Hola, tengo un problema con la configuracion de 2 camaras ip, tengo un router belkin y una cuenta en dyndns, pero no encuentro el nat en la conf, del router, he logrado ver una por internet, configurando el IP Address of Virtual DMZ Host, pero solo puedo poner una camara, podria ayudarme un poco

Responder a caepxxx

36

gitanojma, el 30 abr 2009, 04:09:22
  • +1

Hola es un plazer para my poder escriviele a todos ustedes para poder tener una repuesta al igual que los demas my pregunta es como ago para poder ber my camara TRENDnetTV-IP100 por internet yo la tengo intalada en my casa cornetada en una computadora pero cuando me boy al trabajo ando con una laster y me gustaria ver lo que esta pasando en my casa atraves del internet por favor nesecito alluda yevo 34 dias tratando de aser milagro pero no he podido le pido su alluda att: jose m aquino

Responder a gitanojma

38

spedrus, el 8 may 2009, 07:14:42

Hola amigos
Tengo un problema con las camaras Linksys WVC200 ya las configure para que trabajaran en red con el sistema interno del negocio el problema es que no puedo verlas por el internet desde cualquier otro computador.
ya configure mediante DynDNS el DNS primario pero no se como conectarme para ver las camaras.
Gracias por su ayuda

Responder a spedrus

40

Hector, el 23 jun 2009, 20:47:54

Hola, si te mandan el manual me lo puedes hacer llegar a mi e-mail, yo tengo el mismo problema.
Gracias

Responder a Hector

12

rasomil, el 2 sep 2008, 06:47:38

Me falta decirte que por configuracion de fabrica las camaras tiene instalado el protocolo WEB SERVER , si tu outer tiene predeterminado la listas de Virtual servers que puedes colocar en el nat , para las camaras debes usar WEB SERVER ( HTTP)que inmediatamente te asigna el puerto 80 a tu camara IP.

Responder a rasomil

14

juandie, el 4 oct 2008, 07:17:02

Hermano no se deje embobar de toda esta gente que no sabe, lo unique que debes hacer es en el DMZ de tu router colocar la direccion privada de la camara, inmediatamente esta saldra a internet

Responder a juandie

15

caravelle, el 7 oct 2008, 21:47:20

Pero la ip de las camaras????

Responder a caravelle

17

Rasomil, el 8 oct 2008, 15:53:30
  • +2

Para poderte ayudar a programar el cable modem de tu operador de inernet, favor dar la marca del equipo. lo mas seguro es que programando el nat, puedas accesar a tus camaras. yo he programado con modem huawei, motorola, y con routers netgear, dlink, us robotic. tengo experiencias on mas de 4 marcas de camaras p y te puedo auyudar. dame la marca de tu modem ( suministrado por tu ISP)

Responder a Rasomil

33

carlos L, el 20 abr 2009, 20:23:12

Hola: vi que mencionabas que tenias configuracion de camaras a travez de varios modelos de modems y conexiones, en mi caso tengo conexion con el proveedor ISP a traves de conexion ADSL con modem HUAWEI conectadando a la red local a traves de un switch, hay un servidor DHCP que asigna las direcciones fijas de las camaras 172.28.x.37 y 172.28.x.38 , en la red local las puedo ver , me puedes ayudar enviandome que informacion debe tener el modem para accesarlo desde internet , el modem tiene una ip 190.24.x.209 y el proxy de la red es 172.28.x.4 con puerto 3128, estoy como bloqueado para ver como es la configuracion correcta del modem.

Gracias

Responder a carlos L

37

fabi417, el 30 abr 2009, 18:31:23

Hola mi nombre es fabian soy chaco argentina y tengun tambien un problema con config de cam ip tengo un router huawei y una cam VISIONxIP VsIP 9852 y la verdad es q se me complico bastante con la conf para poder verla desde internet podrias darme una mano por favor el proveed de internet es arnet y mi ip es dinamica si te sirve desde ya muchas graciasespero tu respuesta saludos!!!!

Responder a fabi417

18

Rasomil, el 8 oct 2008, 15:53:31

Para poderte ayudar a programar el cable modem de tu operador de internet, favor dar la marca del equipo. lo mas seguro es que programando el nat, puedas accesar a tus camaras. yo he programado con modem huawei, motorola, y con routers netgear, dlink, us robotic. tengo experiencias on mas de 4 marcas de camaras p y te puedo auyudar. dame la marca de tu modem ( suministrado por tu ISP)

Responder a Rasomil

19

caravelle, el 8 oct 2008, 22:33:57

De antemano darte las gracias por contestarme Rasomil.
Es un Contred modelo 536 suministrado por telefonica. Las camaras son un modelo Safescan W281.
Gracias

Responder a caravelle

48

kuku, el 4 sep 2009, 19:47:10

Tengo el mismo problema,no conecta mi pc con el grabador que tenemos para las camaras.
mi cable modem es de la marca arris tm601d aunke de ahy lo paso a un router wifi y le tengo asiganada una ip fija,cual puede ser el problema y en el caso de ke kisiera kitarle l wifi se podria con el cable modem solo.

Responder a kuku

20

Fernando, el 3 nov 2008, 20:14:21

Hola.

Tengo que instalar una cámara ip tal como la tuya. He encontrado esta información para una cámara Conceptronic. Para esta cámara, hay que habilitar un "Second http port" que debe corresponderse con el mismo puerto que has abierto con NAT en el router.
Mira a ver si tu cámara tiene un apartado parecido.
Se supone que si la cámara tiene ip, lo único que debes hacer es abrir un puerto en el router y mapearlo hacia la ip de la cámara.
Lo que hacen con la Conceptronic es, además, decirle que la petición le va a venir por ese puerto. Es un poco redundante, pero con la misma funciona.
Te dejo la dirección:

http://download.conceptronic.net/...

Un saludo,
Fernando

Responder a Fernando

22

CADTEC, el 11 ene 2009, 17:47:43

MIRA SI TODAVIA NO PUEDES VER TUS CAMARAS ES SENCILLO A UNA DE ELLAS ASIGNALE EL SERVIDOR WEB DESDE TU ROUTER Y A LA OTRA ASIGNALE XXX PUERTO QUE ESTE ARRIBA DE LOS 10000 Y DEBE S DE VERALA USANDO TU HOST DE NO-IP.

Responder a CADTEC

23

ingeniero, el 12 ene 2009, 20:25:24

Es muy sencilla esta configuracion si gustas te las configuro remotamente.

Responder a ingeniero

29

tocho, el 26 mar 2009, 19:28:21

Me podrias configurar mi camara remotamente como seria

Responder a tocho

25

dientin, el 3 feb 2009, 18:55:12
  • +1

Buenas tardes, he estado siguiendo el hilo del foro porque tengo el mismo problema que algunos compañeros.
Dispongo de dos camaras ip SMC WIPCAM-G conectadas directamente al router (Zyxel 660-D). Dispongo de una ip fija y una de las camaras la tengo en el puerto 100 y la otra en el 101, los cuales he habilitado en la nat del router. Ahora bien desde la lan puedo verlas sin problemas, pero cuando intento acceder a ellas desde cualquier otro sitio de internet, mi casa por ejemplo, nada de nada.
Supuestamente poniendo la ip fija :el puerto de la camara el router debe abrir el programa de acceso a dicha camara y no es así. Incluso probe ha hacerlo con el programa de no.ip y tampoco.
Por favor espero que si alguien de los que ha tenido el mismo problema y lo hasolucionado me eche una manos. Gracias.

Responder a dientin

26

enzock, el 10 mar 2009, 22:33:54

Hola!!
yo tb tengo una camara axis 2100 por ip y quria saberlo como la puedo colocar en una pagina web echa en php hay algun escript? o que otra manera hay para ponerla en un web
tengo ip fija y mi servidor propio
gracias un saludo

Responder a enzock

35

almabasa, el 29 abr 2009, 16:37:16

Hola, si tienes 2 camaras IP y tienes IP dinamica tienes 2 formas para poder ver las camaras desde internet.

1. Debes configurar los Virtual Server en router ADSL, y a una de las camaras debes de cambiarle el puerto de escucha del servicio WEB que por defecto es el puerto 80.

2. Comprar un router adicional y configurar el DMZ en el Router de Internet a la direccion IP local de tu nuevo router, adicionalmente configurar los virtual server en tu nuevo router para que dirija las peticiones de tus camaras.

te voy a dar un ejemplo: desde tu nevegador digitarias lo siguiente:

http://www.micuentaDdns.com:80 - Esto para la camara 1
http://www.micuentaDdns.com:81 - Esto para la camara 2

Responder a almabasa

39

lucas311msn, el 17 jun 2009, 21:10:45

Facil amigos compren la capturadora de video govision o neon
y la misma terjeta las direciona por internet atraves de una ip que asigna la tarjeta y se evitan dar tanta vuelta no creeen

Responder a lucas311msn

41

KWZP, el 11 jul 2009, 22:17:34

LES COMENTO YO TUBE EL MISMO PROBLEMA Y ME PUSE EN CONTACTO CON LA EMPRESA KOPOL Y EN FORMA REMOTA ME LA CONFIGURARON EN DIEZ MINUTOS, LES DEJO EL TELEFONO 155-2261502 NEXTEL 176*1029

sALUDOS

Responder a KWZP

42

samy, el 3 ago 2009, 02:51:47

Si tienes una ip publica asignada a el macc adrress de tu pc puedes ver las camaras de forma remota
en ese caso asegirate que tipode ip toma logico siempre tomas una 192 por que tienes un rauter pero en este caso tu ip tiene que ser fija general mente son enr angode docientos las ip publuicas

Responder a samy

43

alberto, el 3 ago 2009, 03:44:39

Buenas noches, pues al parecer el inconveniente que tienes que no has habilitado bien los puertos en el router, te recomiendo activez el DMZ de tu router a la direccion IP de alguna de las camaras y pruebas.

me avisas.

Responder a alberto

44

nurmur, el 6 ago 2009, 22:41:15

Eh amigo, tengo el mismo problema, tengo un DVR swann de 4 camaras y un router DLINK DIR-300... ademas de un modem huawei. si le fuera posible, envieme un e-mail al correo: atesch667@hotmail.com, explicandome como usar el dns y como abrir dichos puertos, gracias de antemano.

Responder a nurmur