Eliminar fotos duplicados

Cerrado
hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2014, 02:18
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 20 ene 2014 a las 02:21
Hola a todos.tengo un movil lg optimus.por mas que intento borrar diplicados de fotos canciones y videos,siempre quedan duplicados.no sè como eliminarlos definitivamente.os agradeceria me dijèaseis,¿como hago para eliminar totalmente todas las copias que tengo metidas en el movil?saludos

3 respuestas

koala79 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015
19 ene 2014 a las 03:11
hazlo desde el pc, es mas sencillo.
0
hola koala79.¿dices enchufando el usb desde el movil al pc?fffffffffff lo intento y nada,el maldito mensaje de la tarjeta sd no responde sale y me tira todo.cuando pueda lo harè.esa es otra,me pasa con todos los programas navegadores archivos que abro,muchas veces.el mensaje de este programa no responde.no le puedo dar ni a iniciar administrador de tareas para cerrar el programa.lo he llevado a formatear varias veces,y nada,sigue saliendo y muy amenudo el mensaje de no responde.te agradeceria me dijeses ¿si hay algo que pueda hacer para arreglar este contratiempo que me impide navegar con tranquilidad?ya un colega de este foro me diò una forma de intentar arreglarlo,pero no funcionò.gracias por tu ayuda.saludos
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
20 ene 2014 a las 02:21
Hola hyyppy,
Intenta con AirDroid que además de permitir transferir fotos entre un Android y un PC, permite eliminarlas sin necesidad de utilizar el cable USB.

Saludos
0