Buscar : en
Por :

Crear mi propio nick que se mueve en msn

Última respuesta el 15 nov 2009, 18:58:15 Kerr, el 2 may 2009, 05:34:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Hola,tengo un problema estoi tratando de creear mi porpio nick que se mueve en msn
eso esta todo arreglado... ya se mueve solo... pero unos segundos mas tarde me parecen
ventanas de error
que no puedo cambiar mi nick mas
lo cual me corta todo el movimiento y el nick deja de moverse..
ncesito un programa que sake esos errores o un script de msn plus
o algo !!
ayuda pliis

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « crear mi propio nick que se mueve en msn » en :
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso. Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...
Personalizar el Messenger VerEn la actualidad existen una multitud de skins o parches que permiten añadir funcionalidades o modificar la apariencia de Windows Live Messenger. Lamentablemente todos estos no funcionan como quisiéramos debido a incompatibilidades con la versión...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Sintaxis de estilo (CSS) VerDefinición de un estilo Al definir un estilo se utilizan reglas de texto simples para describir el aspecto de los elementos de la página. Una regla CSS se caracteriza por dos elementos principales: Un selector de tipo para especificar a qué...

1

KODAKING, el 2 may 2009, 16:06:51
  • +2

El problema es que seguramente supera el tamaño preesblecido del nick, yo su tuviese a alguen que al nick se le mueve no le hablo... Seria muy molesto...

Responder a KODAKING

5

[HACK] R!D3R, el 26 jun 2009, 18:13:16
  • +9

Mira eso esta muy wpo yo un dia lo hice, y no le molesta a nadie, lo garantizo 100% lo k pasa k algunos tiene envidea y si no se lo dices como lo hicistes te pueden borrar de su msn.

Bye cuidesen... xD

Responder a [HACK] R!D3R

13

Juan, el 22 sep 2009, 01:37:42

Eres un camión con atracción delantera.

Responder a Juan

9

rocio mariel, el 1 ago 2009, 16:22:15
  • +10

(l)
es muy facil solo tienes que poner el nombre de la carita o dibujito que te juste
y listo

Responder a rocio mariel

10

Te*ªMoOoO*DeMªCiªDo*, el 1 sep 2009, 09:17:25
  • +8

Te*ªMoOoOoO*DeMªCiªDo*

Responder a Te*ªMoOoO*DeMªCiªDo*

14

אĐ @ļỄҲ¡Ś mŤŻ:), el 17 oct 2009, 22:55:39
  • +1

אĐ @ļỄҲ¡Ś mŤŻ:)

Responder a אĐ @ļỄҲ¡Ś mŤŻ:)

15

๑۩۞۩๑oº*º.. _ @h0r@ q m3 d3j@$t3$, el 18 oct 2009, 02:08:59

El mejor

Responder a ๑۩۞۩๑oº*º.. _ @h0r@ q m3 d3j@$t3$

16

abdielvictoria, el 27 oct 2009, 02:59:54

Nesecito mi nick es importante

Responder a abdielvictoria

17

la mas linda...!, el 15 nov 2009, 18:58:15

La mas linda..!

Responder a la mas linda...!

11

milan, el 4 sep 2009, 01:12:37
  • +1

Tengo una pregunta mi amiwa qere el promagra de mis letras pero no c lo qero dar ke ago y si no se va a enojar cnmiguuuu aaaaaaaaaa

Responder a milan