Buscar : en
Por :

Mi unidad de dvd

Última respuesta el 13 sep 2009, 21:03:04 AJELANDRO, el 2 may 2009, 06:29:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ke tal todo el mundo....china.....australia......costa rica...y el otro monton de paises..
tengo un problema con mi lector de dvd de mi computadora....cuando inserto un cd, dvd..en el momento me aparece el contenido del cd....kuando lo sako y meto otro de cualkier contenido...el volado dice lo mismo y pregunta por el contenido del otro dvd ke anteriormente abri.........kuando la reinicio me aparece el icono del cd ke acabo de meter.. si no me entendiste:

1-meto el cd de windows xp sp3
2-abre el autorun....y todo lo corre normal....
3-sako el cd y todavia me dice en "Mi PC"..... "windows xp sp3"
4-meto un dvd de....mmmm...Halo2. y me sigue apareciendo "windows xp sp3"
5-doble click en el supuesto "HALO2" y dice ke no encuentra "no se ke babosada del anterior cd"
6-la reinicio y me aparece "Halo2" y aki si lo corre y todo

no se si es mi lector dvd o el sistema operativo "pirata"

Configuración: Windows Xp uE sp3...mi dvd LG...kemador....lector y de todo

Mejores respuestas para « Mi unidad de dvd » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Woodieso, el 2 may 2009, 17:05:22

Y si le das F5 cuando sacas el disco y pones el otro?

Responder a Woodieso

2

AJELANDRO, el 3 may 2009, 23:46:48

No nada.....ia le di a morir F5....y todavia aparece otra babosada ke no es

Responder a AJELANDRO

3

Woodieso, el 16 may 2009, 16:31:55

Te digo la verdad ni idea que es lo que tiene, cambia la grabadora...

Responder a Woodieso

4

AJELANDRO, el 16 may 2009, 23:21:32

Mmmmmm......no no kiero...jaja...voi a investigar bien

Responder a AJELANDRO

5

AJELANDRO, el 22 may 2009, 06:36:55
  • +2

ENCONTRE LA SOLUCIÓN...NO TIENE KE VER CON F5...AUNKE GRACIAS Woodieso, no es un problema de hardware. sino de software....tiene ke ver con el sistema.pero ia lo arregle,...

Responder a AJELANDRO

6

Hak, el 13 sep 2009, 19:04:47

Que tal, como solucionaste tu problema?, por que me pasa lo mismo =s

Responder a Hak

7

AJELANDRO, el 13 sep 2009, 21:03:04

Pacere ke mi sistema operativo tiene algun archivo dañado o alwo.......descarga un Programa ke c iama "System Mechanic 6"; ese programa tiene una opcion ke c iama "PC TOTAL CARE", esa aplicación pone tu sistema operativo 100% funcional. el programa arregla cosa del registro, fragmentación, i otros...
io descarge ese programa, cuando termino el "pc total care" reinicie la pc y ia no tenia ese problema.

Responder a AJELANDRO