Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Que tipo de cable necesito?

pola, el sábado, 26 de julio de 2008, 03:13:52
Hola,
que tipo de cable se utiliza para conectar un switch a un router? Necesito un cable derecho o cruzado? Gracias!
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a pola  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
exterminador, el sábado, 26 de julio de 2008, 04:43:11
Eso depende de como venga la conexion al router si ya hay algun equipo conectado si no entonces no importaria el tipo de conexion que escoja.
Responder a exterminador

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
pola, el sábado, 26 de julio de 2008, 05:36:08
no termino de entender q cable debo usar. Por ejemplo para conectar dos switch hay q usar un cable cruzado. No se puede usar uno derecho.
En el caso de switch con router????
Por ejemplo tengo un router conectado a un modem como el de speedy, y del otro lado lo conecto a un switch en donde tengo una lan. Q tipo de cable conecta el switch ocn el router???
Responder a pola

3

tech2, el sábado, 26 de julio de 2008, 13:27:51
utiliza utp paralelo no tendras problemas.
Responder a tech2

4

Men4, el sábado, 26 de julio de 2008, 16:53:33
Hola

Gracias por la sugerencia!!!!!

Saludos
Responder a Men4

Resultados de

Tecnologías de Internet: Cable Las conexiones de Internet por cable le permiten permanecer conectado a Internet de manera permanente. No se debe esperar a que se establezca la conexión con el proveedor de servicios porque ya se está conectado directamente al mismo.Ya está... es.kioskea.net/technologies/cable.php3
Tecnologías de Internet: El módem La primera codificación que permitió la comunicación de larga distancia fue el código Morse, el cual fue desarrollado por Samuel F. B. Morse en 1844. Este código está constituido por puntos y guiones (una suerte de lenguaje binario...) y significó... es.kioskea.net/technologies/modem.php3
Cable cruzado RJ45 Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables que se utilizan se... es.kioskea.net/elec/rj45croise.php3

Resultados de

Compartir una impresora bajo Windows XP y VistaExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,... es.kioskea.net/faq/sujet-1568-compartir-una-impresora-bajo-windows-xp-y-vista
[Grabación] Los tipos de soporteLos tipos de soporte CD-ROM CD-R CD-RW DVD-ROM DVD+R DVD-R DVD+RW DVD-RW DVD+R DL DVD-R DL HD-DVD ROM HD-DVD-R Blu-Ray BD-R BD-RE (BD = Blu-Ray) Cap es.kioskea.net/faq/sujet-1359-grabacion-los-tipos-de-soporte
Cómo preparar un cable RJ45Para esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de... es.kioskea.net/faq/sujet-94-como-preparar-un-cable-rj45

Resultados de

Como conectar Punto de Acceso a Router WiFiHola, tengo una red montada con un router de R (cable tipo ONO) y no tiene wifi, entonces lo q hice fue poner mi antiguo router de telefonica (un zyxel prestige) como emisor de la red wifi, hasta ahí todo funciona bien. Os pongo los datos: IP y a su... es.kioskea.net/forum/affich-6769-como-conectar-punto-de-acceso-a-router-wifi
PARA QUE SIRVE UNA RED CON HILOS Y SIN HILOSHola, ROBERT YO QUIERO COMPRER UNA COMPUTADORA PERO TENGO UNA SERIE DE PREGUNTAS PARA QUE SIRVE UNA RED CON HILOS Y SIN HILOS QUE COMPRAR PARA UNA RED CUAL ELEGIR O M CONVIENE PARA MI EMPRESA QUE TIPOS DE CABLES NESECITO QUE TIPOR DE CABLES NESECITO es.kioskea.net/forum/affich-22478-para-que-sirve-una-red-con-hilos-y-sin-hilos
Crear Juego Online (Resuelto)Hola, Muy buenas, me gustaria saber lo necesario de programacion par crear un juego online tipo ogame, ¿ Quien me hecha un cable? es.kioskea.net/forum/affich-4911-crear-juego-online

Resultados de

Descargar Motorola Media StudioMotorola Media estudio es una completa herramienta para gestionar todo tipo de archivos multimedia en tu telefono celular Motorola. Podras convertir los videos al formato 3GP que es el formato que el telefono soporta y asi poder almacenar videos de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-272-motorola-media-studio
Descargar Easy GIF AnimatorEasy GIF Animator es una aplicacion diseñada para la creacion de animaciones estilo GIF, podras crear todo tipo de banners o firmas de foro animadas. El programa posee un abanico de herramientas para el trabajo y la edicion con imagenes orientado a... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1204-easy-gif-animator
Descargar DiaDia es una aplicación dirigida a los usuarios que hacen diagramas, posee una interfaz sencilla e intuitiva y tiene funciones parecidas a Visio de Microsoft o al FlowChart. Crea diagramas de flujo de todo tipo como: diagramas eléctricos, entidad... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-202-dia

Resultados de

Un cable de telecomunicaciones entre Cuba y Venezuela operará en 2010Ficha del proyecto de cable submarino entre Cuba y Venezuela. Un cable de fibra óptica que unirá a Cuba y Venezuela a lo largo de 1.550 kilómetros entrará en operaciones en 2010, y multiplicará por 3.000 la capacidad de conexión de la isla con el... es.kioskea.net/actualites/un-cable-de-telecomunicaciones-entre-cuba-y-venezuela-operara-en-2010-10472-actualite.php3
Un nuevo cable submarino entre Japón y EEUU: SingTelUn egipcio intenta acceder a internet en un cibercafé de El Cairo el 31 de enero pasado durante la avería de unos cables submarinos que dejaron sin acceso a la Red a parte de Asia y países como Egipto y Emiratos Árabes Unidos. Seis compañías... es.kioskea.net/actualites/un-nuevo-cable-submarino-entre-japon-y-eeuu-singtel-10111-actualite.php3
Repararan los cables submarinos que dejaron sin internet a parte de AsiaUn egipcio intenta acceder a internet en un cibercafé de El Cairo el 31 de enero durante la avería de unos cables submarinos que dejaron sin acceso a la Red a parte de Asia y países como Egipto y Emiratos Árabes Unidos. La empresa India's Flag... es.kioskea.net/actualites/repararan-los-cables-submarinos-que-dejaron-sin-internet-a-parte-de-asia-10054-actualite.php3

Resultados de

Transmisión de datos: Cableado Para conectar entre sí varios dispositivos en una red, existen diversos medios físicos de transmisión de datos. Una opción puede ser la utilización de cables. Existen varios tipos de cables, pero los más comunes son: Cable Coaxial Doble par trenzado... es.kioskea.net/transmission/transcabl.php3
Cables y conectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que sobresalen. Este... es.kioskea.net/elec/connecteurs.php3
Cables y conectores - Conector RJ45 El conector RJ45 (RJ significa Registered Jack) es uno de los conectores principales utilizados con tarjetas de red Ethernet, que transmite información a través de cables de par trenzado. Por este motivo, a veces se le denomina puerto Ethernet: es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-rj45.php3