Teclado escribe número y letras

Cerrado
jesus0073 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 20/01/2014, 09:35
 karen yulieth - 1 feb 2017 a las 21:04
Hola muy buenas a todos. Resulta que tengo un Toshiba Satelite de unos dos años i7. El teclado de pronto se ha puesto como loco. No le funcionan casi ninguna tecla y cuando pulso por ejemplo la "A" me sale ayuda si pulso el "3" me sale "3e" y asi con las pocas que funcionan.
He intentando solucionar el problema desmontando las teclas pensando que era alguna de crtl o alt que estaban atrancadas pero nada.
Tambien lo he intentado solucionar utilizando combinaciones de teclas que he visto por la web con casos similares y con la combinacion crt+atl+shift dejandolas pulsadas el ordenador se apaga.
Lo he podido hacer funcionar con el teclado virtual y con uno inalambrico que tengo y va a la perfeccion.

Si alguien me puede ayudar lo agradecaria porque no me puedo permitir estar sin ordenador en temporada de examenes y si lo llevo a la tienda no me lo arreglan en menos de un mes o dos.

Un Saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 20/01/2014, 09:37
Consulta esta posibilidad: Mi teclado escribe varios caracteres a la vez. Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

4
mi laptop es un acer y escribe otras letras en ves de la correspondiente ayuda.
0