Buscar : en
Por :

AYUDA!! placa sintonizadora de tv

Última respuesta el 6 jun 2009, 07:00:39 juanybarainca, el 26 jul 2008, 04:20:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

POR FAVORRR necesito q alguien me ayude con la placa sintonizadora de tv, es una super tv tuner, ya la instale junto con sus dirvers pero noc como ejecutarla y configurar los canales, x favor ayudenme...muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « AYUDA!! placa sintonizadora de tv » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Descargar Delfeo Radio/Tv Player VerDelfeo Radio/Tv Player es un reproductor de radio y tv por internet que cuenta con una base de datos de mas de 300 emisoras de todo el mundo. Si deseas puedes agregarle estaciones o borrar las que no sean de tu agrado.

1

Master4, el 26 jul 2008, 14:35:21

Hola

Decime que placa es y que programa usa asi te puedo ayudar?

Responder a Master4

2

juanybarainca, el 26 jul 2008, 20:12:53

Hola master4 mira la placa es una super tv tuner, pero ni idea q programa usa, cual me recomendas? xq la compre y no me trajo manual, ademas yo no tengo ni idea de compu, asiq te agradesco si me das una mano.... q programa tendria q usar?

Responder a juanybarainca

3

Master4, el 28 jul 2008, 14:25:35
  • +1

Hola

Y no sabes que modelo es?

Responder a Master4

4

george, el 31 ene 2009, 12:21:15
  • +1

Bueno tenes que escanear...

tenes que ir a configuracion.. y seguir los pasos...

Responder a george

5

AYUDA, el 6 jun 2009, 07:00:39

ME PUEDES AYUDAR PARA ACTIVAR MI CAJA DIGITAL

Responder a AYUDA