Recuperar cuenta cerrada.

Cerrado
campeadorr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - 24 ene 2014 a las 15:01
campeadorr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014 - 25 ene 2014 a las 06:49
Hola.

Antes de nada felicitaros por este excelente sitio el cual me ha sacado de algunos apuros, pero para este problema que tengo no he encontrado nada. Os explico:

Hace un tiempo estaba creando una nueva cuenta de correo electrònico y sin darme cuenta donde pone "cerrar" yo leì "crear" (:/ ) y no me di cuenta hasta que estaba cerrada.

He intentado todo lo que he leido y se me ha ocurrido pero nada, no hay manera, si intento crear un alias con esa cuenta (susanadl@msn.com ) me sale un mensaje que dice que està en uso, y lo mismo ocurre si quiero crearla de nuevo.

¿Me podeis ayudar a solucionarlo?. Si necesitais cualquier dato adicional hacedmelo saber por favor.

Gracias por todo y un saludo.

1 respuesta

***@***
0
hoy dios mio qe vida
0
campeadorr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014
25 ene 2014 a las 06:49
SI, dura...cruel...e injusta. ;)
0