Monitor que dice sin señal

Cerrado
paolaroxana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014 - 24 ene 2014 a las 21:06
J.A.Calderon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014 - 24 ene 2014 a las 21:20
mi monitor arranca muestra la imagen de window y despues se queda sin señal

1 respuesta

J.A.Calderon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014
24 ene 2014 a las 21:20
Hola
No se si depronto sea esto pero a mi ya me pasó (en WinXP). Primero que todo creo que esto sucede por que se daña algun sector del disco duro, y creo que esto sucede por apagar o reiniciar bruscamente tu PC.
Entonces lo que me sirvio a mi fue iniciar desde el CD de intalacion de Windows y darle a la opcion de reparar. Despues ecribes 1 (en la consola de reparacion, que es algo asi como el cmd) que significa que vas a reparar windows en la particion o disco numero 1.
Le das enter y luego escribes chkdisk \r y das enter.
Esto lo que hace es analizar y reparar sectores del disco duro sin dañar informacion.
Despues de que llegue al 100% escribes exit, y listo :D.
Espero que si sea este problema y que te sirva.
0