Buscar : en
Por :

Icono escritorio barra de herramientas

Última respuesta el 25 oct 2009, 21:09:16 nayibe, el 2 may 2009, 19:17:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

mi hija quito de la barra de heramientas el icono de acceso a escritorio y lo borro, me he metido por todo el dico c y no lo he poodido sacar, le solicito me informen la ruta para poder ubicarlo y asi anexarlo a la barra de herramientas de escritorio

gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « icono escritorio barra de herramientas » en :
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio VerSi quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic en el menú Inicio Luego, haz clic derecho sobre Mi PC En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio Y listo el icono de Mi PC ya...
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
[Favicon] Colocar un icono en la barra de direccciones VerQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas. Asociar este icono a tu página web es muy fácil. Crear un...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Another Desktop VerSi te gusta renovar cada tanto el fondo de tu escritorio esta herramienta te ayudara a que puedas hacerlo. Cuenta con 35 fondos de escritorio con distintas tematicas , aunque tambien podras añadir fondos personalizados a travez de un unico fichero...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...
Windows - Herramientas de diagnóstico VerCómo acceder a las herramientas de diagnóstico En el Escritorio, al hacer clic con el botón derecho del ratón en una unidad y dirigirse a Propiedades, la ficha "Herramientas" le permitirá acceder a tres herramientas: Desfragmentación...

1

Log4n, el 2 may 2009, 19:27:07

Buenas!
Para poder poner el icono de acceso directo al escritorio en tu barra de inicio hace lo siguiente:
1 - click derecho sobre la barra de inicio. Se abre uan especie de ventanita.
2 - En esa ventanita vasa ver que hay una opcion que dice "Barra de herramientas". Te dirigis ahi con el raton.
3 - una vez que estes encima de esa opcion con el puntero del mause, vas a ver que se desprende otra ventanita mas chiquita que contienen mas opciones.
4 - una de estas opciones dice "inicio rapido", le das click ahi y vas a ver q a la dereche del boto0n de inicio aparece el icono de acceso directo al escritorio.
Si esto no responde tu pregunta decime ^^
Bye! Log4n

Responder a Log4n

8

karv, el 25 oct 2009, 21:09:16

Muy agradecido, mil puntos para tí. de verdad gracias.

Responder a karv

2

mariela, el 7 ago 2009, 00:42:40

¡¡hola chicos!!!nesecito que me expliquen como coloco en la barra de herramientas los iconos de: el tiempo, cnn,traductor , diccionario etc espero respuesta muchas gracias

Responder a mariela

3

caribex, el 7 ago 2009, 15:32:56
  • +2

Prueba descargarte google desktop a ver si te vale

Responder a caribex

4

ailo, el 6 sep 2009, 19:29:20
  • +4

Quizá ya sea tarde para ti esta respuesta pero para los que le haya pasado lo mismo aquí les dejo la solución. A mí también me pasó eso mismo y con estas instrucciones lo arreglé (lo probé solo con XP)

http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/B4E03CE0B1D17D8B85­2575870079AF90

Responder a ailo

5

tonipalido, el 24 sep 2009, 21:31:03

Genial. Muchas gracias. Eres un/a crack

Responder a tonipalido

6

Dennis Martin, el 25 sep 2009, 18:57:13

Muchisimas gracias man!!!!

Responder a Dennis Martin

7

miti1957, el 23 oct 2009, 16:11:48