Necesito eliminar virus y reparar archivos

Cerrado
buda56 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - 29 ene 2014 a las 17:55
 usuario anónimo - 30 ene 2014 a las 05:00
Estimados amigos y amigas, solicito vuestra valiosa cooperaciòn en un caso que para ustedes de ser muy facil de realizar, pero que yo no se nada de computadores personales, tengo un Wimdow XP.

Resulta que tengo 1800 problemas y 52 virus, mi humilde pedido es que alguien me enseñe con que programa puedo arreglar los 1800 problemas, y eliminar los 52 virus, si se necesitan màs antecedentes del equipo, yo trato de ver las caracteristicas y se las envio...muy agradecido por vuestra valiosa informaciòn y/o consejos o soluciòn de los problemas que tengo en mi PC.
Esta es mi primera pregunta que hago a traves de esta excelente pàgina.
Namaste.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
30 ene 2014 a las 05:00
Hola buda56

1.¿Cúal es El nombre del Programa o Antivirus que dice que tu equipo tiene esa Cantidad de errores y Virus?.
2.Puedes Ingresar a windows?.
3.Puedes ver el escritorio y los íconos?.
4.Puedes abrir tu explorador sin que se presenten errores de conexión de internet?.

Siempre es de gran ayuda comentar detalladamente todos los síntomas que presenta el equipo.

Saludos!
0