Buscar : en
Por :

Drivers para conectar mi fon motorola V3 a PC

Última respuesta el 19 sep 2009, 09:44:06 FredyRopa, el 2 may 2009, 23:31:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera alguien mandarme a mi correo los drivers para conectar mi fon motorola V3 a la pc por medio del cable usb, ya intente buscarlo y no mas no puedo encontrarlo. gracias, enviarlo a alfred_sensei@live.com.mx gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « drivers para conectar mi fon motorola V3 a PC » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Descargar Driver chipset HP 500 Notebook PC VerAhora tienes el driver chipset HP 500 Notebook PC. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Descargar Driver video HP 500 Notebook PC VerAhora tienes el driver tarjeta de video HP 500 Notebook PC. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver de webcam de PCCHIPS X-EYE PRO VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de PCCHIPS X-EYE PRO. Para Windows XP/2000/Me/98. Driver for USB PC Camera. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...

1

Linito NADH, el 3 may 2009, 00:04:52

http://mptlookup.avanquest.com/?LANG=ESP, pincha atras es lo único que se puede hacer con tu modelo.

Responder a Linito NADH

2

amaus, el 3 jul 2009, 19:09:59

Hola quesiera dravier de celular motorola v3 por favor gracias

Responder a amaus

3

potrillo, el 19 sep 2009, 09:44:06

Hola ...alguien podria decirme por que cuando descargo el prgrama de p2ktools en cualquier version,me indica abrir o guardar,selecciono cualquiera de las dos opciones,se abre con windows media y me dice que no reconoce el archivo.¿¿no se si es correcto que se abra con windows media??o como deberia abrir este programa??agradeceria que alguien me pudiera ayudar,de antemano ****gracias****mi mail es c.j.rivera@hotmail.com

Responder a potrillo