Buscar : en
Por :

CAMARA DIGITAL FUJIFIL COMO CAMARA WEB

Última respuesta el 3 may 2009, 01:37:56 MS.ALEEX69, el 2 may 2009, 23:59:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
COMO PUEDO INSTALAR MI CAMARA FUJIFILM Z20FD COMO CAMARA WEB? SE PUEDE? AYUDAAAA

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « CAMARA DIGITAL FUJIFIL COMO CAMARA WEB » en :
Cámara digital Ver Introducción a las cámaras digitales Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Ventajas y desventajas Memoria Lente de...
[Drivers]¿Dónde encontrar drivers? VerVas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Identificar el dispositivo Descargar los...
Descargar Kodak EasyShare VerKodak EasyShare es un programa desarrollado por Kodak para que puedas organizar tus fotografias de la manera mas simple. El programa ofrece una forma sencilla pero efectiva de organizar tus fotos digitales, mediante categorias y marcas para que...

1

Linito NADH, el 3 may 2009, 01:31:59

Entra en la página del fabricante de la cámara y mira a ver si tanto en manual de usuario o soporte dan algo para ello.

Responder a Linito NADH

2

MS.ALEEX69, el 3 may 2009, 01:37:56
  • +1

Si ya entre pero no viene nada :( que me ayude pero gracias

Responder a MS.ALEEX69