Mi monitor se ve mal desde que le puse los parlantes arriba.

Cerrado
lisamicaela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014 - Modificado por lisamicaela el 2/02/2014, 01:59
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 2 feb 2014 a las 23:17
Hola no se ve bien mi monitor, ¿alguien podría ayudarme? Se ven mal los colores en la parte superior de la pantalla. Esto paso por primera vez cuando puse parlantes arriba del monitor, ahora los saque los desconecte y los colores no se van. Tienen un tono verdoso de un lado más que otro. Reinicie más de una vez y no hay caso, alguien sabe que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
2 feb 2014 a las 23:17
hola,eso con seguridad alterastes el campo magnético de tu monitor,es raro k no se vaya podes probar con un iman pasándolo alrededor del monitor,generalmente se alteran los colores y puedas volverlo a la normalidad ,o pasale los parlantes ya k estos poseen un iman ,sdos
0