Activar cuenta hi5

Resuelto/Cerrado
travis - 3 may 2009 a las 01:31
 erik - 16 nov 2009 a las 03:07
Hola,
me hice un hi5 y no puedo ver las solicitudes ni enviar comentarios porque me piden que active mi CODIGO DE CUENTA hi5 y no se cual es el codigo. ya entre a mi correo a buscar el codigo y nada... ayudame xfa!!

8 respuestas

Perfil bloqueado
13 ago 2009 a las 23:52
asi es, en este articulo tambien se te explica lo que tienes que hacer:

https://es.ccm.net/faq/2249-crear-una-cuenta-en-hi5

saludos
12
como obtener mi codigo hi5
5
gracias por fa ayudame
0
como puedo obtener mi codigo de activacion que todavia no me ha llegado, no lo he encontrado tampoco en el correo no deseado.
0
hola disculpa no puedo ver las solicitud ayudame x fa me sale activa tu cuenta y tu codigp♥♥♥
4
KIERO ACTIVAR MI CUENTA D HI5
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mi problema es q tengo mi hi5 pero mi cuenta no esta activada no puedo agregar amigos ni aceptarlos tampoco puedo mandar comentarios __POR FAVOR AYUDENME_________...............GRASIAS...........
3
no me sale como puedo ver mis solisitudes me sale ingresar codigo m puede decir cual es por fa y gracias
1
macros-JoseciTo acuña delgado
13 ago 2009 a las 23:36
hola, kelly , tan solo tienes que abrir tu ms, luego vas a tu banmdeja de entrada y ahi esta, es muy facil..
0
zamBiitaH Paa Riikaa(*) > macros-JoseciTo acuña delgado
12 sep 2009 a las 00:44
per0 zi me cre0 un hi5. me piden activar mi cuentah i dicen q te la ban a enviar x mensaje pero donde te la ban a enviar ala cuenta del msn 0 al correo del hi5? si es q te la envian al correo del msn se supone q tu msn tiene q ser = a tu hi5 0 n0 ? i si te lo envian aL correo del hi5 tienes q ver tus mensajes dle hi5?

aTtee_: zamBiiitaH*
0
JeSiDh La pRiiNcZiiTAa > macros-JoseciTo acuña delgado
16 oct 2009 a las 00:42
hola alguien me puede ayudar es k no puedo activar mi cuenta de hi5 xk N0 ENCUENTRO EL TRISTE CODIGO DE ACTIVACION xk en mi bandeja d entrada NI en korreos no deseados, no tengo ningun msj ayudenmeee xfa si pueden mandenme la respesta a mi korreo xfaaa ziii!! AYUDAAA!!!!!!!
0
no puedo activar mi cuentade hi5 xfa ayudame avtivar
0
ariel almanzar
23 sep 2009 a las 03:35
no tengo el codigo de ativacion de mi hi5
0
hola soy brandon porfavor agamolo asi el q me ayude a activar mi cuenta les bair bien puede ser plata nesesito el codigo
0