Buscar : en
Por :

CUENTA CERRADA O DENEGADA

Última respuesta el 3 may 2009, 01:40:58 JUNIOR, el 3 may 2009, 01:37:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda me cerraron mi cuenta hotmail no se por que y me urge recuperar la informacion de mi empresa, agradezco si alguien me ayuda a solucionar el problema

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « CUENTA CERRADA O DENEGADA » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de Twitter VerSi por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de Twitter, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a Settings Haz clic en la pestaña Account, luego haz clic en el vinculo Delete my account situado en la...

1

Linito NADH, el 3 may 2009, 01:40:58

Las cuentas de correo se cierran tras no ser utilizadas en un tiempo determinado,n o obstante siempre lo comunican y te dejan la opción de rehabrirlas otra cosa es que conserven los correos anteriores al cierre.

Responder a Linito NADH