Buscar : en
Por :

Mi pc no arranca, solo encende el led verde..

Última respuesta el 13 jul 2009, 00:54:24 darkness1289, el 3 may 2009, 02:05:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos...............

mi problema se basa en lo sgte:

en la mañana sali y deje mi pc encendida, cuando volvi la encontre apagada creyendo que la habian apagado, pero me dijeron que no habia sido asi; por lo que intente prenderla y no se pudo, entonces verifique que no fueran los cables de poder que estubieran flojos (pero estaban bien puestos ya que tengo 2 pc en un estabilizador y siempre han funcionado superbien). pero nada entonces la destape le hice una limpieza le saco bastante polvo, limpie los contactos de la ram con borrado, destape la fuente y la limpie (ni la board ni la fuente tenian condensadores sulfatados ni nada por el estilo), limpie el cooler del procesador y limpie la caja de paso.....

lo arme, lo monte y nada....sigue igual.....................solo enciende un led verde y el led de la tarjeta de red y nada.

que puede ser lo que cause este inconviente, me tiene preocupado.............

espero un arespuesta de algun pisadoso...gracias

mi pc

board k8n800
ram de 1 gb
proc. amd 1100
windows sp3

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « mi pc no arranca, solo encende el led verde.. » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de la placa madre VerLa placa madre La placa madre está atornillada en el interior de la carcasa. Los elevadores pequeños, llamados separadores o tornillos para montaje se suministran con la placa madre y se usan para mantener el espacio entre la placa madre y la...

1

Linito NADH, el 3 may 2009, 02:10:50
  • +4

Eso es de servicio técnico, ya que hay que averiguar la causa, son múltiples las causas que hacen que el pc no arranque>Fuente de alimentación mal,>Procesador o placas rotos> memoria mal, etc. Fíjate si emite una serie de pitidos cortos al encenderlo, entonces se trataría de la tarjeta gráfica, etc. etc. etc.

Responder a Linito NADH

2

darkness1289, el 3 may 2009, 06:08:49
  • +8

La pc no emite ninguna clase de sonidos..... solo se enciende el led verde y el rojo (pero este se apaga inmediatamente)........

Responder a darkness1289

3

yo gonzalo orellana electronica, el 19 jun 2009, 02:59:32

En fallas pulsadores on. off. bereficalo los cables de entrada on.off. con una desamarmador haslo golpios

Responder a yo gonzalo orellana electronica

4

ferralla, el 7 jul 2009, 17:36:04
  • +3

La fuente de alimentacion no tiene bastante potencia kon el paso del tiempo se suelen joder comprate una

Responder a ferralla

5

alejandro cardenas, el 13 jul 2009, 00:54:24
  • +1

Prueba reiniciando la bios joder a mi al momento de iniciar la pc s quedaba pegada y se aceleraban los ventiladores, primero pense que seria problemas dl boton luego sacque cada pieza y al final reinicie la bios y pafff quedo funcionando

Responder a alejandro cardenas