Como configurar un puente WIFI

Cerrado
ezemacad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/02/2014, 15:57
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 30 abr 2014 a las 18:55
Buen día, vine a esta página para ver si consigo a alguien que me ayude a configurar un puente inalámbrico porque no lo se hacer. Resulta que quiero extender la señal WIFI a un sector de la casa y bueno, me compré un enrutador-puente (TP-Link TD W8960N) y no se configurarlo.
Los aparatos que hay en casa son: enrutador Pirelli de Arnet, enrutador WIFI Linksys WRT54G2, enrutador y puente TP-Link W8960N.
La conexión es la siguiente: El Pirelli es el que esta configurado con la cuenta de Arnet, después el Linksys es el que da la señal WIFI y esta conectado por cable al Pirelli, y por último el TP-Link que lo quiero poner como puente.
Lo que no se es si son compatibles, solo compré el equipo por ver que servía como puente además de enrutador.
Espero una pronta respuesta.
Saludos a todos.
Consulta también:

1 respuesta

bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
30 abr 2014 a las 18:55
claro mira te explico, conectas el rompemuros al pc con el cable ethernet, en el navegador pones la direccion del rompemuros 192.168.1.1 el usuario y la contraseña usuario :3bumen pass:3bumen, si tienes problemas al acceder configurale una ip estatica a tu pc en el adaptador de red conectado al router y desactiva el adaptador inalambrico la ip puede 192.168.xx.xx .
terminado esto y estando en la configuarcion del router , lo pones en modo cliente inalambrico, luego vas a la opcion wireless, escanear redes y ahi escojes a la q te vas a conectar pones la contraseña y conectar; luego vas a la opcion en wireless, configuracion basica, multipple ap, ahi miras q puedes configurar otras redes apartir de la q ya te conectaste tu, en mi opinion solo deja una desactiva las otras
aplicar, estando en el menu configuracion basica ponle en nombre a tu red q es la opcion ssid:xxxxxx aplicar cambios, despues en wireless ve a la opcion de seguridad y ponle contraseña a las dos redes q creaste nuevas, recuerda la encryctacion conveniente q sea wpa o wpa2 y señalar la opcion aes,
y por ultimo vas a a la configuracion tcp/ip configurar lan y en la opcion dhcp lo pones en cliente y reinicias el router
ya te podras conectar a la red q creaste desde tus dispositivos
0